maviamo
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Hola a todos, tengo un problema con el Bt., o con mi teléfono, lo desconozco, el caso es que el emparejamiento del móvil con el Bt. está correctamente hecho, pero cuando entro en el coche, no se conectan automáticamente, sino que tengo hacer lo siguiente:
1º darle al botón de llamada del volante, entonces el Bt. me ofrece varias acciones, entre ellas la de llamar que es lo que quiero hacer.
2º digo alto y claro "llamar", a lo que me contesta que no hay ningún teléfono conectado, me informa que se pone a buscar un teléfono, entonces localiza el mío, lo nombra y
3º ahora sí me permite llamar y recibir llamadas a través del Bt.
¿Alguien sabe qué tengo que hacer para que cuando entre en el vehículo, el Bt. se conecte directamente con el teléfono, sin tener que hacer lo anteiormente relatado?. Por supuesto el móvil lo llevo con el Bt. activado.
¿A vosotros os pasa también o es mi desconocimiento sobre estas tecnologías?
Un saludo.
1º darle al botón de llamada del volante, entonces el Bt. me ofrece varias acciones, entre ellas la de llamar que es lo que quiero hacer.
2º digo alto y claro "llamar", a lo que me contesta que no hay ningún teléfono conectado, me informa que se pone a buscar un teléfono, entonces localiza el mío, lo nombra y
3º ahora sí me permite llamar y recibir llamadas a través del Bt.
¿Alguien sabe qué tengo que hacer para que cuando entre en el vehículo, el Bt. se conecte directamente con el teléfono, sin tener que hacer lo anteiormente relatado?. Por supuesto el móvil lo llevo con el Bt. activado.
¿A vosotros os pasa también o es mi desconocimiento sobre estas tecnologías?
Un saludo.