Bluetooth

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por maviamo, 30 Ago 2012.

  1. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Definitivamente, a mí la tecnología me odia xD
     
    A willo le gusta esto.
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Pero tú te abrigas y te tomas la leche?
     
    A willo le gusta esto.
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    mmm no xD
     
    A willo y JAVMAN les gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues yo tengo un Sony V recién estrenado y la agenda tampoco me la descarga, me hace lo mismo que a Alvin. Pero el Bluetooth localiza el telefono aunque este fuera del coche sin problemas y todo funciona correcto salvo eso.
     
  5. Jarfabuel

    Jarfabuel Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas.

    Refloto este tema porque considero el lugar ideal para mi pregunta y, después de buscar, no he encontrado si se ha planteado ya.

    El problema es que yo llevo dos móviles.

    Sabéis si se pueden tener ambos conectados al mismo tiempo ??

    Es que me jorobaría bastante llevarme una felicitación del benemérito cuerpo si llevo uno conectado y me llaman por el otro y tengo que usarlo "Old style", llevándolo a la oreja :confused::confused:.

    Seguro que ya se ha comentado, pero soy incapaz de encontrarlo.

    Y, si, @willo , he usado el buscador :speechless::speechless:
     
  6. pavmines

    pavmines Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas, que yo sepa puedes conectar 2 móviles, pero uno de ellos solo te servirá para compartir la música por el bluetooth.

    Para llamadas y contactos solo acepta uno.

    Eso es lo que me explicaron en el conce, yo no lo he probado.
     
    A Jarfabuel le gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno no estoy ni siquiera seguro que puedas uno para cada cosa, igual si, no lo he probado, pero los contactos, llamadas y demás también pasa por bluetooth, por eso lo veo complicado con 2. Pero lo que esta claro es que en cuanto a contactos y llamadas, solo puede estar uno activo, aunque tengas los dos configurados en el equipo del coche, porque si no se podrían mezclar las llamadas.

    Yo tengo 2 míos + el de mi mujer + el de mi hija, pero solo uso los otros 3 para bluethooth de música, los contactos solo tengo los míos de un teléfono. Y la verdad es que escuchando música por alguno de los otros, nunca he tenido llamadas que atender, por lo tanto no te puedo asegurar ciertas cosas.

    .
     
    A Jarfabuel y pavmines les gusta esto.
  8. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    puedes emparejar dos, uno como ad2p (reproductor de musica) en el telefono dentro de las opciones cuando este emparejado solo marcas la casilla de musica y otro como telefono de toda la vida, pero aun asi, si llevas conctados los dos, el que tengas conectado como telefono no podras usarlo para musica y el otro que tengas como musica no podras usarlo de telefono, realmente lo que estas haciendo con los dos es como si conctas un telefono y un mp3 via bluetoth (tipo ipod o similar). resumiendo si llevas el movil A concetado como telefono y te suena el movil B, una de dos, o lo cojes como has dicho jugandote 300 euros y 3 puntos, o con el joestick te vas a Ajustes/seleccionar telefono/marcar el telefono B y aceptar, y si no se te ha colgado la llamada ya puedes hablar por bluetoth jejejeje vamos un rollazo
     
    A pass, willo y Jarfabuel les gusta esto.
  9. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy buenas. Llevo más de un mes que solo puedo hacer una llamada con el uso correcto de Bluetooth. El momento que recibo o hago una segunda llamada, escucho la voz de la persona que ha llamado pero a mi no me escuchan. Tengo que entrar en ajustes del teléfono y apagar el Bluetooth y volver a encenderlo y después parar/apagar el coche. Es un autentico rollo y me pregunto si os ha ocurrido lo mismo a alguno de vosotros? Tengo un Motorola X. Gracias.
     
  10. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Sí, me ha sucedido e hice lo mismo que tú pero no solucionaba nada. Lo que hice fue eliminar el teléfono del coche y el coche del teléfono. Los volví a emparejar de nuevo y listo. Creo que tuvo algo que ver con una actualización de android.
     
    A falconeti y willo les gusta esto.
  11. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias. Lo intentaré.
     
  12. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Buenas!!! Hay muchos hilos de bluetooth, es pero que sea este el bueno jajajaja lo que me he dado cuenta, que cada vez que entro en el coche, se activa el bluetooth del móvil y se sincroniza. Para mi perfecto, pero como se sincroniza si yo tengo desactivado el bluetooth? Jajajjjaaja ya os digo que con la cabeza que tengo me va bien esas ayudas jajajaja y solo es con el coche del 2017