Botón arriba

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He instalado un botón que permite subir al principio de al página con solo pulsarlo. Se muestra en la parte inferior derecha cuando bajamos la página. Creo que os puede resultar útil para esos momentos en los que quieres volver al principio y lo quieres hacer rápido. Este botón no esta disponible para dispositivos móviles, ya que gracias a la pantalla táctil son más ágiles para subir o bajar una página con el dedo. ;)

Me encanta. Es muy util. Gracias!

Gracias, Tyrol, muy útil.

A mí me aparece en Firefox (una flecha sobre fondo negro) si accedo como invitado, si lo hago como usuario, no aparece. En Chrome me pasa lo mismo.

Gracias, Tyrol, muy útil.

A mí me aparece en Firefox (una flecha sobre fondo negro) si accedo como invitado, si lo hago como usuario, no aparece. En Chrome me pasa lo mismo.
A mi si me sale. Prueba a borrar las cookies del navegador, igual así se soluciona.

¿Algún otro forero tiene el mismo problema?

Ahora veo que en el rectángulo gris de abajo pone, a la derecha "Arriba" y si que sube la página, pero la flecha que decía, no.

Gracias.

Ahora veo que en el rectángulo gris de abajo pone, a la derecha "Arriba" y si que sube la página, pero la flecha que decía, no.

Gracias.
Ese arriba siempre ha estado hay. El nuevo es un icono que se debería mostrar abajo a la derecha. :(

Tyrol, muchas gracias por tu trabajo pero.....a mí en el Chrome tampoco me sale :( Lo siento :(

A mi en chrome también me sale.
También a mí. Version 30.0.1599.101 m

Edito: acabo de actualizar a la 31.0.1650.57 m; el botón sigue funcionando :thumbsup:

Sugiero a los que no os funcione que intentéis actualizar; pinchad en las rayitas horizontales de la esquina superior derecha en Chrome, seleeccionad "About Google Chrome" (o Acerca de Google Chrome en la versión española), y el sólo os dirá si está actualizado, y lo actualizará en caso contrario.

También a mí. Version 30.0.1599.101 m

Edito: acabo de actualizar a la 31.0.1650.57 m; el botón sigue funcionando :thumbsup:

Sugiero a los que no os funcione que intentéis actualizar; pinchad en las rayitas horizontales de la esquina superior derecha en Chrome, seleeccionad "About Google Chrome" (o Acerca de Google Chrome en la versión española), y el sólo os dirá si está actualizado, y lo actualizará en caso contrario.

lo tengo todo correcto y nada :( yo y la informática nos llevamos a matar xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver