Botón cierre puertas y maletero

Hola,
Siento mucho, si igual no he sabido explicar o preguntar de manera correcta y se han podido malentender mis preguntas.
La verdad, y posiblemente por desconocimiento mío, sigo sin entender la diferencia entre el botón del sandero que según comentais bloquea/desbloquea las 4 puertas, y el del mazda de la manilla que bloquea/desbloquea las 4 puertas tambien, al menos el de la puerta del conductor.
¿Que hacen diferente el uno del otro?

Os dejo la pagina web oficial del manual del coche:
https://owners-manual.mazda.com/gen/es/cx-5/cx-5_8gj3sp18b/contents/04030107.html

Aquí explica brevemente el funcionamiento y lugar donde se encuentra el cierre centralizado:
Ver el archivo adjunto 30797

Gracias y un saludo.
Nada, a nivel funcional no hay diferencia realmente. Lo único que un botón en el salpicadero es más práctico en mi opinión. Por ejemplo, si se ha quedado el acompañante en el coche (sentado en el asiento del copiloto) para abrir todas las puertas tiene que usar la maneta del conductor en vez de darle a un botón. Pero vamos, que es un detallito, tampoco es ningún drama.

De hecho no es la propia maneta, es un interruptor que hay junto a ella. Lo que pasa es que al abrir la maneta también se abren todas las puertas.

Buenas. Sin reavivar polémicas y para cerrar el tema. Llevaba unos dias sin coger el coche. He comprobado el interruptor de la manilla. Es el típico "seguro" de toda la vida. Solo en la del conductor se abre y se cierran todas las puertas. En el resto solo la propia independiente. Es una pena. A mi mujer le gustaba echar el seguro cuando quedaba en el pasajero sola.
En fin.
Gracias a todos por la aportaciones. Me han aclarado mucho.

Volver