Vendo BTE 2.0 Gasolina 23.200€

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo único que veo es que, se ha ensuciado el hilo de compraventa de un compañero, juzgando su decisión. Cada cual que haga lo que considere y el resto a decir amén mientras no nos afecte.
En mi opinión ensuciar no es un término adecuado, toda vez que lo que se ha pretendido es animar al compañero e intentar que no casque pasta.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Estoy contentisimo con mazda y simplemente quiero venderlo para comprarme otro de diferentes características para mi manera de conducir y sobre todo la de mi mujer... que cada vez que lo subo de vueltas me dice que lo voy a romper el coche en 2 días y que ella no piensa estrujarlo de esa manera...
Prefiero tener un coche con mas empuje y que ella también lo disfrute, porque hasta el momento no la veo animada. Prefiere cojer mi mazda que tiene 9 años...
Igualmente lo he llevado al concesionario y el comercial lo tiene que valorar con el gerente para hacerme una oferta por el diesel manual o automático.
Porque en teoría ahí es donde menos dinero debería de perder.
Pero si pierdo mucho dinero me quedare el gasolina y ya esta, tampoco es el fin de el mundo. Yo quiero intentarlo porque sería mas feliz con el cambio, pero tengo una nena y otro en camino y tengo que valorar si la pérdida de dinero es razonable para lo que voy a conseguir a cambio.

Un saludo amigos.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Estoy contentisimo con mazda y simplemente quiero venderlo para comprarme otro de diferentes características para mi manera de conducir y sobre todo la de mi mujer... que cada vez que lo subo de vueltas me dice que lo voy a romper el coche en 2 días y que ella no piensa estrujarlo de esa manera...
Prefiero tener un coche con mas empuje y que ella también lo disfrute, porque hasta el momento no la veo animada. Prefiere cojer mi mazda que tiene 9 años...
Igualmente lo he llevado al concesionario y el comercial lo tiene que valorar con el gerente para hacerme una oferta por el diesel manual o automático.
Porque en teoría ahí es donde menos dinero debería de perder.
Pero si pierdo mucho dinero me quedare el gasolina y ya esta, tampoco es el fin de el mundo. Yo quiero intentarlo porque sería mas feliz con el cambio, pero tengo una nena y otro en camino y tengo que valorar si la pérdida de dinero es razonable para lo que voy a conseguir a cambio.

Un saludo amigos.

Pues muchísima suerte, amigo.

Mazda ya ha confirmado que el año que viene hay CX5 nuevo, así que te queda una opción: disfrutarlo y el año que viene ya haces el cambio. La pérdida de dinero creo que será similar pero ya nos vacilas a todos con el modelo nuevo :)

Pues muchísima suerte, amigo.

Mazda ya ha confirmado que el año que viene hay CX5 nuevo, así que te queda una opción: disfrutarlo y el año que viene ya haces el cambio. La pérdida de dinero creo que será similar pero ya nos vacilas a todos con el modelo nuevo :)

No puede ser similar... entregar un coche con un mes y en rodaje, que es modelo actual. Cuando si se espera al nuevo, su coche ya sera modelo anterior, con mas tiempo y kilómetros.

Si no le importa gastarse mas, es una buena opción... pero la diferencia será mucho mayor que ahora, eso es indiscutible. Y por lo que nos dice el tema esta en el dinero que puede perder... luego esperarse no es buena opción.

.

@willo tiene razón. Si entregas el coche ahora, lo van a vender como un seminuevo de dirección, siendo un coche actual. Si lo entregas con 20.000 km saliendo un modelo nuevo que lo va a dejar obsoleto, el precio baja mucho.

No puede ser similar... entregar un coche con un mes y en rodaje, que es modelo actual. Cuando si se espera al nuevo, su coche ya sera modelo anterior, con mas tiempo y kilómetros.

Si no le importa gastarse mas, es una buena opción... pero la diferencia será mucho mayor que ahora, eso es indiscutible. Y por lo que nos dice el tema esta en el dinero que puede perder... luego esperarse no es buena opción.

.

Totalmente de acuerdo. Es una pena, pero es la realidad.

Pongo tu comentario aquí, porque no pusiste precio y lo indican las normas. Suerte

Pues me llegaron a dar 23500€ en el concesionario y estuve a punto de entregarlo para invertir un poco mas en el diesel automatico, pero mi mujer me dijo que no... que 24.000 minimo. Seguramente 90% no lo venderé. Si nadie me ofrece los 24k el 1 de enero de 2017 cerrare la venta y el dinero que iba a perder lo invertiré en ponerlo mas bonito de lo que ya es con la piel y alguna tonteria mas.
Un abrazo !

.

Buenos dias a todos/as. Sigo con la venta del coche, han pasado algunos meses y no me veo con este coche durante mucho tiempo. Necesito un coche con turbo. No acabo de acostumbrarme al atmosferico.
Si alguien tiene pensado comprarse uno gasolina BTE que lo valore y tiene la aportunidsd de ahorrarse un dinerillo.
Lo vendo por 23.400€ con impuesto circulacion 140€ recien pagado.
Tiene 5 meses y 3.000km. Mas info por privado si quereis.

Un abrazo para todo el mundo.

Buenos dias a todos/as. Sigo con la venta del coche, han pasado algunos meses y no me veo con este coche durante mucho tiempo. Necesito un coche con turbo. No acabo de acostumbrarme al atmosferico.
Si alguien tiene pensado comprarse uno gasolina BTE que lo valore y tiene la aportunidsd de ahorrarse un dinerillo.
Lo vendo por 23.400€ con impuesto circulacion 140€ recien pagado.
Tiene 5 meses y 3.000km. Mas info por privado si quereis.

Un abrazo para todo el mundo.

Pon el precio en el primer mensaje del hilo, pulsando en EDITAR, podrás añadirlo :thumbsup:

.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver