Gonzalo57
Forero Experto
Colme, si tienes ganas de leer un rato, pásate por el post que abrí bajo el título "Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...". En la página 13, entradas #241 a #246 dejé constancia de mis primeras impresiones. Lo digo porque probablemente te sirvan para tranquilizarte.Muchas gracias por vuestros comentarios, e leído mucho el foro y eso es lo malo que siempre te quedas con lo peor por el miedo de que te vaya a salir "malo" el coche, aun asi sigo convencido en comprarmelo ya que me encanta el coche.
un saludo.
Coches malos te pueden salir en todas las marcas, incluso en las premium. El primer BMW que tuve yo (un 318i), me costó más dinero que si hubiera tenido un hijo tonto, hasta el punto que me juré a mí mismo que no volvería a tener otro BMW en mi vida... Pasados 19 años, se me olvidó el juramento y me compré un X5 que he tenido los últimos 8 años, con el que estaba encantado, a pesar de que tenía un importante problema con los discos de freno delanteros... en 8 años y 100.000 km, tres juegos.
Leete mis primeras impresiones y seguro que te tranquilizas. Solo llevo 3000 km con el CX-5, pero estoy encantado con el.
El domingo, 3, volví desde Cádiz a Cartagena (600 km) de un tirón. Llegué a casa totalmente relajado y deseando volver a cogerlo.
Última edición: