BUENASSS!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Izam, 5 Abr 2013.

  1. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si la en vez de "3D", pudieran poner "CX5" en esa chapita que llevan, ya sería la leche!
     
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Mola, kagu negra , la de la primera foto, eso pienso yo a pesar del marketing que te has currado para la beige :) ;)
     
    A Izam y Marko les gusta esto.
  3. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los palabros 3D Mats y Weather Tech (poner y enfatizar pronunciación en inglés) se me antojan a los típicos anuncios de la Tele Tienda. :roflmao::roflmao:
     
    A Francisco SC y Marko les gusta esto.
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Izam, Novline es más barata, la compras en España y ya tenemos referencias de buena calidad. No lo pienses.
     
  5. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    JAVMAN, sí. Las vi desde hace tiempo. Creo que desde que las compraste tú y yo aún no tenía ni el coche. Pero mi no gustar. :(
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Especifica más detalladamente por qué no te gustan.
     
  7. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Su aspecto "gomoso". Solo me limito al aspecto, ¿eh? La utilidad ya quedó patente en más de un post. Soy un poco "putita" con estas cosas. xD

    De ahí que me gusten también más las 3D que las Weather. Éstas últimas también tienen un aspecto "gomoso".
     
    A ciudadano le gusta esto.
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No entiendo lo de gomoso, el material es como el de cualquier alfombrilla, sólo que ajusta al milímetro por estar medido el hueco del coche con láser.
     
  9. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    JAV, que no hablo del ajuste (que las 3D también van ajustadas por láser), ni tampoco todas las alfombrillas son del mismo material (como es el caso). ¡Pues no hay materiales! Las hay enmoquetadas, las hay "gomosas" (como las novline) y las hay como las 3D que pongo que no es en ASPECTO ni como la una ni como la otra. A ver si ilustro:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Poco o nada tiene que ver ese tipo de material, con el tipo de material de las Novline (OJO! No estoy diciendo que sea peor o mejor, simplemente, me gusta más en ASPECTO!):

    [​IMG]

    Solo eso.

    ¡¡Y no olvidemos mi pregunta inicial!! ¡¡Preguntaba por qué os parece la idea de poner unas alfombrillas claras sobre un interior negro!! :cool:
     
    A Alejandro y Marko les gusta esto.
  10. Yo hay dos ventajas que le encuentro a la novline en mi caso:

    - Piso en tierra todos los días al entrar y salir del coche cuando abro y cierro el portón del garaje y de la cerca. La goma de la novline, se lava estupenda con una manguera y una escoba y, lo que es mejor, con un poco de crema de zapatos negra recupera el brillo qeu tenía recién estrenada.
    - La marca del tacón: yo apoyo siempre el tacón del pie derecho exactamente en el mismo punto. Con el zapato lleno a diario de tierra, eso ha desgastado esa parte de la alfombra, haciéndole un pequeño "socavón". Pero como la alfombra es toda del mismo material, no se aprecia mucho. Con la alfombra hecha en varias capas, con ese socavón, quedarían visibles las capas internas. No sólo eso, con la Novline, basta un parche de bicicleta para tapar el buraco en caso de que penetre.

    :thumbsup:
     
    A Marko, JAVMAN y willo les gusta esto.
  11. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡¡Problema!! Ayer llevé el coche a un lavadero que mete espuma por castigo en sus lanzas. La verdad es que creo que es el mejor lavadero que he probado. Era nuevo (llevarán 3 o 4 meses) y era un centro de "La Ballena Azul".

    Bueno, el caso es que el hecho de meter espuma a granel, me he dado cuenta que uno de mis faros traseros no es estanco!! :eek::eek: Quizás no lo era desde el principio pero al no entrarle espuma no me daba cuenta, o quizás ha dejado de serlo ahora. El caso es que tras aclararlo bien, me encontré con esto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿¿Qué hago?? Como algunos sabrán, tengo cerca la revisión. Podría comentarlo, pero claro, para demostrar algo así o vas a un lavadero como el que digo (que suelte espuma a conciencia) o a ver qué hago... ¿Las fotos podrían servir? :(
     
    A Tony68 le gusta esto.
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Vaya piscina izam, creo que debes reclamarlo en el conce como un fallo de fabricacion y si no lo es que te lo justifique ellos (si no se ven golpes tendran que hacerse cargo)
     
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Las fotos te sirven por supuesto que si
     
  14. Coincido con Alex. Ve al conce y reclámalo.
     
    A Marko le gusta esto.
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya putada Izam, ve a reclamar sin demora.
     
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    el mio se lava con lanza todas semanas, unas 50 desde que lo tengo y nunca le ha pasado eso....ves al conce y comentalo.
     
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muy limpio maño. Asi me gusta
     
    A OTO y ciudadano les gusta esto.
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    el coche es el espejo del alma :D:D:D:D
     
    A OTO y Alejandro les gusta esto.
  19. pass

    pass Forero Experto

    Vaya xD....
     
    A OTO y Alejandro les gusta esto.
  20. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo siempre lo he limpiado con lanza, dándole agua a presión y no me ha entrado agua por ningún lado.