Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Izam, Novline es más barata, la compras en España y ya tenemos referencias de buena calidad. No lo pienses.Los palabros 3D Mats y Weather Tech (poner y enfatizar pronunciación en inglés) se me antojan a los típicos anuncios de la Tele Tienda.![]()
Especifica más detalladamente por qué no te gustan.JAVMAN, sí. Las vi desde hace tiempo. Creo que desde que las compraste tú y yo aún no tenía ni el coche. Pero mi no gustar.![]()
Especifica más detalladamente por qué no te gustan.
No entiendo lo de gomoso, el material es como el de cualquier alfombrilla, sólo que ajusta al milímetro por estar medido el hueco del coche con láser.Su aspecto "gomoso". Solo me limito al aspecto, ¿eh? La utilidad ya quedó patente en más de un post. Soy un poco "putita" con estas cosas. xD
De ahí que me gusten también más las 3D que las Weather. Éstas últimas también tienen un aspecto "gomoso".
Muy limpio maño. Asi me gustael mio se lava con lanza todas semanas, unas 50 desde que lo tengo y nunca le ha pasado eso....ves al conce y comentalo.