pablopedro
Forero Experto
Esta como un espejo.
Menuda diferencia.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegra que os haya gustado. Bueno las fotos por norma general ya suelen gustar, y si salen limpitos... pues más
Pero lo que realmente me importaba y me importa de este detallado, es el tratamiento con el "coating". Ya se ha visto que nuestra pintura no es una maravilla y me daba mucha pena que al final este bonito rojo tricapa termine feo. Así que espero con esto alargar más la vida de la pintura. Si en 2 años no me ha pasado la "borrachera" del coche, tengo toda la intención de reaplicarlo (siempre y cuando vea los resultados). Estaré atento.
De momento ya lo tengo otra vez lleno de bichos. Eso de vivir entre campos de arroz y con estas fechas es imposible. Me desquicia y me pone de muy mal humor, pero es lo que hay. Buen momento pues para darle ese plus.
Un saludo.
P.D.: Insisto en que la repelencia al agua es asombrosa.Es tal y como se ve en los innumerables vídeos que hay sobre el Cquartz y el agua. Las gotas de agua parecen cobrar vida y deslizan por la chapa como niños en un parque acuático o... como este:
![]()
![]()
![]()
Izam creo que lo que has hecho es muy inteligente, lo digo en serio, me quito el sombrero y tomo nota
Nos tienes que ir contando que tal va a partir de ahora, si vuelve a pillar cal o no y si la pintura se hace más resistente y no se ralla ni pa dios
Con los neumáticos tan negros y el coche tan espectacular que te han dejado eres un peligro público, se van a romper muchos cuellos![]()
y vas a ligar más que el julio iglesias... Puede que incluso tanto como Marko XD!
Izam, ¿cuánto se llama €€ el detailing? Voy a buscar a ver dónde lo aplican por mi zona porque si es un precio "razonable" lo voy a aplicar yo también...