Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Echale aceite de freidora que es lo mismo![]()
Algo menos gasta pero cuanto mas rodado mas suelto ira y mejorara el consumo![]()
Lo que puedes hacer,para viajar de 98 y si es para ciudad 95
Ése es mi punto, todas las gasolinas salen en "bruto" de la refinería y lo que cambian son los aditivos y octanajes (según proceso de refino) entre cada marca. A mi parecer, es más confiable una gasolina repostada en una gran marca, no porque el producto "bruto" sea mejor, si no porque los procesos que llevan a la creación de los aditivos son más "específicos".
Me explico, que creo lo estoy liando, una cosa es que el señor Alcampo compre una gasolina y le ponga un aditivo X que ha concertado con una cierta empresa, él sólo se lleva los beneficios por vender la gasolina y no crea ningún proceso innovador ni hace ningún trabajo por mejorar sus aditivos. Son los concertados con dicha marca petroquímica.
Sin embargo, una marca como Repsol, su trabajo consiste en explorar, crear, extraer, refinar e innovar con el crudo. Por lo tanto cuando va a crear un aditivo, además de saber qué tipo de crudo específico es el que van a usar (con su composición química ÚNICA) tiene en cuenta más valores y conocimientos adquiridos con el paso de los años y las distintas investigaciones realizadas por su departamento de I+D.
Pero esto sólo es una apreciación personal![]()
Me han contado que algunos carburantes se importan en barcos y que el precio de estos varía dependiendo del nivel. Es decir, si después de haber extraído gran parte del carburante, compras el del nivel más bajo, será más barato pues lleva más impurezas (por decantación) ¿Es así?
tu verásMi madre! cuánto sabéis joder!
Izam... en 3...2...1... estaré tomando descafeinados como tu!