Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mohm, no te creas nada de Marko, lo hace para impresionarte XDXD malas artes de un bandidoMi madre! cuánto sabéis joder!
Izam... en 3...2...1... estaré tomando descafeinados como tu!
Agente Marko, ya he comprado el disfraz de marino duro. ¿Cuándo zarpamos?
Mohm, bienvenida.
Por lo que he leido yo por internet, he sacado la conclusion que cada 4 depositos normales 1 del caro. Porque segun dicen el caro no tiene azufre y es bueno para lubricar los inyectores.
Lo que puedes hacer,para viajar de 98 y si es para ciudad 95
No lo cojo en ciudadNo lo necesito, así que sólo le hago viajes superiores a 30 min
Bueno, yo trabajo en el sector de transporte energético y te puedo decir por fuentes fiables (un trabajador de alto nivel de la refinería Campo de Gibraltar en La Línea de la Concepción) que el que "parte el bacalao" es C.L.H. (Compañía Logística de Hidrocarburos), su responsabilidad es distribuir la gasolina o diésel en "bruto" desde las refinerías (según cercanía a la estación de servicio y áreas de influencia) hasta los distribuidores de cada marca, donde le añaden los distintos aditivos de cada marca (BP, Campsa, Petronor, Shell, Cepsa, etc....) y de ahí los distribuidores te lo sirven a tu estación de servicio. En el caso de la zona Norte central (País Vasco, Castilla y León centro, Navarra, etc...) utilizan la gasolina extraída en la refinería de Muskiz (Bilbao, de Petronor con una importante parte de las acciones pertenecientes a Repsol), lo llevan a los distintos puntos de almacenamiento y distribución de C.L.H. (uno de ellos situado en Miranda de Ebro) y de ahí a las estaciones de servicio.
No sé qué acuerdos tendrá Alcampo (o Leclerc, o Carrefour, o Eroski) con las grandes marcas de hidrocarburos pero desde luego una cosa es ser un distribuidor "pequeño" y otra ser una empresa cuyo único propósito es la explotación de los Hidrocarburos durante todos los procesos (extracción, refino, distribución y venta), por eso siempre trato de repostar en gasolineras de marcas conocidas (eso y que soy un pijín jajaja).
Y lo único que marca la diferencia entre una gasolina (o diésel) son los aditivos, y por supuesto, el octanaje. El tema del transporte de hidrocarburos refinados (gasolina, gasóleo, keroseno, Jet A-1 o Jet A-2 de aviación, etc...) es realmente un mundo y cada cual tiene sus incompatibilidades y peculiaridades de transporte.
Como sigáis contando estas cosas izam vende el coche![]()
![]()
Ciudadano, te haria yo la prueba de llenarte de Alcampo y decirte que Es de Shell de la mejor a ver que decias![]()
Hoy estoy guerrero![]()
Agente Marko, ya he comprado el disfraz de marino duro. ¿Cuándo zarpamos?
Mohm, bienvenida.[/quote
Eso eso todaaaas al barco del amoooor.
Ahi le has dadoComo se nota que estas de Rodriguez, eso altera?![]()
Y unas bestillas!!!!![]()
Necesitará vestales.
Y yo, ¿también puedo?
Totalmente de acuerdo contigo Javman. La sensación que tengo al frenar con este es la misma que tenía con el X5, solo que este parece que frena mejor y retiene antes pero se mantiene ese tacto un poco "pastoso". No se si pasa con todos los automáticos. Si recuerdo perfectamente que cuando probé el 150 CV manual, antes de hacer el pedido de mi coche, los frenos clavaban de forma impresionante... poco que ver con el automático.Francisco, lo que notas en la presión del freno es porque el nuestro es automático, y retiene poco el freno motor en frenadas que no sean bruscas, lo que obliga a que termines por apretar bastante el pedal para que frene bien.
Los frenos son muy buenos, y este aspecto ha sido mencionado incluso en pruebas de revistas especializadas.