BUENASSS!!

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaaaaale vaaaale, estas respuestas ya me gustan más. Empiezo a preocuparos, verdad? :( Nah! Son tontás que se me van ocurriendo, y sufro el defecto (o no) de ser muy perfeccionista. Esto son las consecuencias, pero quitando algunos casos puntuales, no es alarmante. :rolleyes:

Vaaaaale vaaaale, estas respuestas ya me gustan más. Empiezo a preocuparos, verdad? :( Nah! Son tontás que se me van ocurriendo, y sufro el defecto (o no) de ser muy perfeccionista. Esto son las consecuencias, pero quitando algunos casos puntuales, no es alarmante. :rolleyes:

Tu sólo expresas aquí con tus preguntas los temores o dudas que algunos tenemos. Yo te agradezco enormemente tu locura, xq cuando se me ocurre a mi alguna "tontá" tu ya la has preguntado:) y algún experto de los que hay por aquí te ha dado una genial respuesta.

Dr Javman, ¡Este paciente está necesitando terapia de choque!

No te obsesiones Izam... ¿cuántos km llevas?

(PS: zapatazo es cuando sufres esguince de tobillo de lo bestia que has sido apretando el pedal :D)

Bueno, tampoco es obsesión hombre. :rolleyes: Sólo que soy muy observador y a veces llevo un poco al extremo el perfeccionismo, como ya dije. Fíjate, que ahora noto que sólo suena "feo" y "bronco" a bajas revoluciones y sobretodo cuando está frío. No me acostumbro a los sonidos diésel! :cautious:

Llevo si no recuerdo mal unos 2.700 KM.

En el manual diesel pone que hasta que no tiene la temperatura aceptable,el motor va en protección para no entregar todo par hasta que se caliente.:confused::confused::confused:

ciudadano tío, también te lees el manual de los petroleros?? :eek: Me puedes indicar por cuál página anda eso que afirmas? :)

Última edición:
Dr Javman, ¡Este paciente está necesitando terapia de choque!
Para casos como el suyo, debe tomar todas las mañanas, antes del desayuno Obsesión Retard CX5.

Las dosis son de pastillas de 5.500 mg, por lo que en un plazo breve de tiempo dejará de emparanoiarse con su bestia y de preocuparse por cosas nimias, hasta verá con buenos ojos el programa nocturno del Gran Wyoming de la Sexta.

Dr. Javman.

Bueno, tampoco es obsesión hombre. :rolleyes: Sólo que soy muy observador y a veces llevo un poco al extremo el perfeccionismo, como ya dije. Fíjate, que ahora noto que sólo suena "feo" y "bronco" a bajas revoluciones y sobretodo cuando está frío. No me acostumbro a los sonidos diésel! :cautious:

Llevo si no recuerdo mal unos 2.700 KM.

ciudadano tío, también te lees el manual de los petroleros?? :eek: Me puedes indicar por cuál página anda eso que afirmas? :)
En el tema 4 pagina 8 pero solo es a -10°:confused::confused::confused:
Pagina 168-169 de manual.

Izam, para mi zapatazo es pisar el acelerador mas rapido de lo que el motor necesita para su aceleracion maxima.

si pisas mas rapido lo unico que haces es meter mas gasoil del que se puede quemar al regimen que en ese momento esta. inutil y supongo que un pelin prejudicial.

pero bueno, que igual son pajas mentales mias, no creas que tu eres el unico que te las haces :D :D

Hombre,en los manuales es lo que se dice ahogarse,pero en los aut. no ya que la caja seleciona la marcha a la pisada del acelerador y reduce una o dos marchas(kickdown):)

Hombre,en los manuales es lo que se dice ahogarse,pero en los aut. no ya que la caja seleciona la marcha a la pisada del acelerador y reduce una o dos marchas(kickdown):)
Mira en la primera ciudadano, eso si que Es patada (fast & furious) :) :)

Espera que le meta el nitro y empiece a regenerar el filtro jejejej:D:D:D

Volver