BUENASSS!!

  • Autor de tema Autor de tema Izam
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Pues nada, otra cosa más que tendré que comentar en la revisión.

Voy a hacerme una lista, no sea que se me pase algo.

Sobre esto, le veo mala solución. Tendrán que cambiar esa parte del faro. La "suerte" que creo que tengo, es que es la parte del faro que va unida al portón y no al propio chasis del coche, por lo que a mi parecer tiene fácil desmontaje.

Gracias por los consejos chicos.
 
A propósito, yo el coche lo compré en Madrid. Y ya para la revisión de cortesía y para comprar los botes de pintura que compré fui al taller de aquí. Supongo que estas cosas puedo igualmente reclamarlas en este concesionario, no? Porque si me tengo que ir a Madrid... :confused:
 
A propósito, yo el coche lo compré en Madrid. Y ya para la revisión de cortesía y para comprar los botes de pintura que compré fui al taller de aquí. Supongo que estas cosas puedo igualmente reclamarlas en este concesionario, no? Porque si me tengo que ir a Madrid... :confused:
Puedes ir al que quieras.
 
No sé qué tal te vendrá, pero yo si fuese tú, iría ahora para que lo viesen bien lleno de agua, y acordaría con ellos que te lo arreglen coincidiendo con la revisión que vas a pasar de aquí a poco.

Fran, es que ya no hay rastro de agua ni espuma. De hecho, creo que no llego ha haber "charco".

En la foto quizás no se aprecia bien, pero solo habia espuma (creo, porque ahora dudo) en uno de esos " surcos" de dentro del faro.

Al dia siguiente creo que ya no quedaba nada.

La cosa seria volverlo a lavar y intentar que pase eso, y entoces llevarlo directo. Pero creo que probaré primero con las fotos que llevo en el movil.
 
Con la foto en la mano no cabe ninguna duda, y si no que la pasen por correo electrónico a Mazda, es la mejor prueba.
 
Hola Izan Yo soy de Valencia y también me lo he comprado en Madrid, has pasado ya por el concesionario en Valencia ??
La verdad es que me salía a cuenta, el conce de Valencia no me regalaba ni la rueda de emergencia.
 
Fran, es que ya no hay rastro de agua ni espuma. De hecho, creo que no llego ha haber "charco".

En la foto quizás no se aprecia bien, pero solo habia espuma (creo, porque ahora dudo) en uno de esos " surcos" de dentro del faro.

Al dia siguiente creo que ya no quedaba nada.

La cosa seria volverlo a lavar y intentar que pase eso, y entoces llevarlo directo. Pero creo que probaré primero con las fotos que llevo en el movil.
Izam, mira el TSB que he encontrado. A ver si te pudiera ser de utilidad.

https://docs.google.com/file/d/0B-sY4-KaDJV-X2lGcHdxNW9yeE0/preview?pli=1
 
¡¡¡ Me refiero al coche, !!...
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Izam, mira el TSB que he encontrado. A ver si te pudiera ser de utilidad.

https://docs.google.com/file/d/0B-sY4-KaDJV-X2lGcHdxNW9yeE0/preview?pli=1


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Gracias JAV! Quizás lo imprima para llevarlo por si dicen algo. No obstante, no parece que sea eso. Ahí se habla de condensación y yo tenía una "piscina" como algunos decíais.

Aún no he tenido tiempo de pasar por el conce, y la verdad es que ya estoy tardando, porque hoy mismo le he hecho los 19.000 km.

Quiero llevarlo antes de la revisión, por si tienen que pedirme algunas piezas (como lo del burlete de goma de la puerta trasera), lo del asiento que se baja (que aún estoy pensando si autorizarlos a que le metan mano...) y ahora lo del faro.

Os mantengo informados y reitero una vez más mi agradecimiento JAV. :thumbsup:

Un saludo.
 
Última edición:
Hola Izan Yo soy de Valencia y también me lo he comprado en Madrid, has pasado ya por el concesionario en Valencia ??
La verdad es que me salía a cuenta, el conce de Valencia no me regalaba ni la rueda de emergencia.

Hola NRM, perdona la demora, no vi tu mensaje.

La verdad es que sí he pasado por los dos concesionarios de Valencia. Primero fue a Almenar a pasar la revisión de cortesía y todo correcto. Posteriormente fui a Fujiyama de Literato Azorin por otras cuestiones y también fueron muy correctos.

La verdad es que a día de hoy todavía no sé por cuál decantarme para llevarlo a la revisión. :unsure:

Por comodidad lo llevaría a Almenar, además de que Almenar se ha quedado la concesión de Mazda. Y aunque Fujiyama tiene mucha experiencia, ya no venden coches Mazda, por lo que Almenar debería tender a adquirir más experiencia con nuestros relativamente nuevos modelos.

Lo que no me gusta es que es increíblemente grande y mayormente son Nissan más que Mazda. Allí eres un número más. Fujiyama en cambio es más "familiar".

En fin, indeciso me hallo.
 
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Gracias JAV! Quizás lo imprima para llevarlo por si dicen algo. No obstante, no parece que sea eso. Ahí se habla de condensación y yo tenía una "piscina" como algunos decíais.

Aún no he tenido tiempo de pasar por el conce, y la verdad es que ya estoy tardando, porque hoy mismo le he hecho los 19.000 km.

Quiero llevarlo antes de la revisión, por si tienen que pedirme algunas piezas (como lo del burlete de goma de la puerta trasera), lo del asiento que se baja (que aún estoy pensando si autorizarlos a que le metan mano...) y ahora lo del faro.

Os mantengo informados y retiro una vez más mi agradecimiento JAV. :thumbsup:

Un saludo.
Suerte Izam, aunque el fallo realmente no es el mismo, en ambos casos los faros "dejan pasar algo".
 
¡¡Os presento a la bestia recién detallada y con la aplicación de Cquartz!! Decir que la repelencia del agua es espectacular.

¡La bestia ha quedado mejor que recién salida de fábrica! ¡Y ahora con su frágil pintura protegida! :thumbsup:

Espero que os guste y si quereis información sobre él y los trabajos que realiza así como los tratamientos que aplica, os dejo el enlace: www.carcosmetic.es

Sin más, os dejo con las fotos y el comentario del detailer que me lo hizo. Está sacado tal cual de otro foro donde postea.

NOTA:
Posteo en 2 hilos, ya que sólo se permiten 20 imágenes por hilo.




Mazda CX5 - Detallado de Mejora + CarPro Cquartz & DLUX


Hola de nuevo!!

Hace dos semanas hice este Mazda CX5 en color rojo tricapa. El coche tiene algo más de medio año y presentaba muchas manchas de cal.
Para solucionar el problema, decidí darle un pulido en un paso para quitar las manchas de cal y proteger la pintura y plásticos con coating CarPro.


Antes de lavar.

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Las llantas se limpiaron con Espuma Revolution y IronX.
Pasos de ruedas y neumáticos con Surfex 1:6.

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Auto Finesse Citrus Power para eliminar los mosquitos.
Lavado con dos cubos, guante CarPro y champú CarChem.
Descontaminado con claybar Auto Finesse y Optimum No Rinse.

Una vez lavado y secado.


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El pulido fue en un paso con orbital EZ, esponja naranja Zero Swirls y Sonax Perfect Finish.


Capó.

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Maletero.

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Calandra.

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Terminado el pulido limpié bien la pintura con CarPro Eraser y apliqué el coating CarPro Cquartz.

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No puede faltar CarPro DLUX en los plásticos.

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- CarPro PERL en pasos de ruedas y neumáticos.
- Planet Polish Wheel Seal&Shine en llantas.
- Autosol y lana de acero para pulir escapes.
- Grojet repelente en luna delantera
- Auto Finesse Crystal para limpiar los cristales.
 
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