Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peris me alegro mucho, que sigas siendo del club de CX-5 y espero que no te vuelva a dar ningun problema y con suerte que te baje el consumo tambien.Pues como ya sospechaba, deshacerme del coche es financieramente suicida. Habrá que esperar y ver si se porta bien a partir de ahora.
Os agradezco mucho que me hayáis ayudado a enfriarme con este tema.
Pues como ya sospechaba, deshacerme del coche es financieramente suicida. Habrá que esperar y ver si se porta bien a partir de ahora.
Pues como ya sospechaba, deshacerme del coche es financieramente suicida. Habrá que esperar y ver si se porta bien a partir de ahora.
El iva,impuesto matriculacion y un 15% del valor del coche contando que no tengas que liquidar con financiera.Es el producto que más se devalúa del mercado. Nada más matricularlo, ya has perdido el valor del IVA.
No, pero es que yo lo busqué por que lo queria....Si no,...ya te digo yo. Ni en pìntura se ven. Se ven algunas Mazda-3, pequeños que es el coche preferido en Francia, pero por lo general es una marca muy "desaparecida".
Bueno, últimas novedades.
Ya he recogido el coche. Mucho más suave en el rodar y en las transiciones motor/cambio automático. El consumo medio ha empezado a bajar.
Me dicen que están cambiando sensores a porrillo en los coches que supuestamente no estaban afectados. Que de momento si no falla no lo cambian, a menos que Mazda haga otra campaña.
Y hasta aquí puedo contar...
Tras mi reprogramación y cambio de sensor, no noté cambio alguno, ni en.el consumo ni en el comportamiento.Bueno, últimas novedades.
Ya he recogid el coche. Mucho más suave en el rodar y en las transiciones motor/cambio automático. El consumo medio ha empezado a bajar.
Me dicen que están cambiando sensores a porrillo en los coches que supuestamente no estaban afectados. Que de momento si no falla no lo cambian, a menos que Mazda haga otra campaña.
Y hasta aquí puedo contar...