Estoy ahora mismo tirado en la A6. Se me ha encendido una verbena de luces en el cuadro y el motor.... Se ha parado!!!! En el carril central. Suerte que hay tráfico e iba a 80. Me he orillado, he logrado arrancarlo y he llegado hasta la gasolinera del hipódromo, a donde, en al menos media hora (después de 14 minutos de espera) vendrá la asistencia de Mazda.
Sin dirección, sin frenos, sin motor... Esto no me lo vuelve a hacer ESTA PUTA MIERDA DE COCHE. No pienso dar la vida por él, como es lógico.
Cuando he logrado arrancarlo parecía que se iba desmontar de las hostias que iba pegando el motor al cambio.
Se me ha encendido todo, incluido el aviso del triángulito rojo.
A TOMAR POR CULO.
Seguiré informando. Pero los que aún no habéis comprado este coche no lo hagáis. Podía haberme matado; iba solo. Lo peor es que podía haber matado a familia.
Sin dirección, sin frenos, sin motor... Esto no me lo vuelve a hacer ESTA PUTA MIERDA DE COCHE. No pienso dar la vida por él, como es lógico.
Cuando he logrado arrancarlo parecía que se iba desmontar de las hostias que iba pegando el motor al cambio.
Se me ha encendido todo, incluido el aviso del triángulito rojo.
A TOMAR POR CULO.
Seguiré informando. Pero los que aún no habéis comprado este coche no lo hagáis. Podía haberme matado; iba solo. Lo peor es que podía haber matado a familia.