Bye bye CX-5.

Peris

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Sky Blue
Estoy ahora mismo tirado en la A6. Se me ha encendido una verbena de luces en el cuadro y el motor.... Se ha parado!!!! En el carril central. Suerte que hay tráfico e iba a 80. Me he orillado, he logrado arrancarlo y he llegado hasta la gasolinera del hipódromo, a donde, en al menos media hora (después de 14 minutos de espera) vendrá la asistencia de Mazda.

Sin dirección, sin frenos, sin motor... Esto no me lo vuelve a hacer ESTA PUTA MIERDA DE COCHE. No pienso dar la vida por él, como es lógico.

Cuando he logrado arrancarlo parecía que se iba desmontar de las hostias que iba pegando el motor al cambio.

Se me ha encendido todo, incluido el aviso del triángulito rojo.

A TOMAR POR CULO.

Seguiré informando. Pero los que aún no habéis comprado este coche no lo hagáis. Podía haberme matado; iba solo. Lo peor es que podía haber matado a familia.

Menudo susto!
Entonces, en plena conducción a 80 km/h, se te ha parado el motor. Así, sin más? No has notado nada antes?
Peris, me alegro que estés bien. Y que sólo haya sido un susto

Joder peris, lo siento mucho!!! Calmate un poco . A ver que te dicen en el conce. Joder,joder,joder

Estoy muy calmado, lo que me preocupa, porque tendría que estar de los nervios.

Gracias por vuestras palabras pero, en lo que a mi respecta, se acabó el CX-5.

Estoy muy calmado, lo que me preocupa, porque tendría que estar de los nervios.

Gracias por vuestras palabras pero, en lo que a mi respecta, se acabó el CX-5.
El susto debe haber sido tremendo ,peris. Pero mira a ver que te dicen desde mazda. Es muy raro lo que ha pasado.

Mierda Peris, menudo susto!!!!

Ya nos contarás que es lo que ha pasado, pero efectivamente, que se pare el motor no es de recibo .....
Cuéntanos lo que te dicen porque creo que nos interesa a todos.

Lo importante es que has podido salvar la situación y no ha pasado nada, no pienses en lo que "podría haber pasado" porque no tiene sentido.

Un abrazo.

Desgraciadamente no es el primer caso que oigo, un amigo largo su focus (10 años tenia) después de 2 sustos como ese,
...En el foro del tiguan le paso a uno en el 2008, le vinieron desde Alemania a verlo y le cambiaron el conjunto de la dirección completo, después de eso no le volvió a pasar nunca más
El problema de estas cosas es que con que te ocurran UNA sola vez puede ser suficiente ...
No se ni que decirte la verdad... :( :(

¡Joder Peris! Menudo susto. Afortunadamente no ha pasado nada. Qué le den al coche, tu tranquilidad y la de tu familia es lo más importante. :(

Desgraciadamente no es el primer caso que oigo, un amigo largo su focus (10 años tenia) después de 2 sustos como ese,
...En el foro del tiguan le paso a uno en el 2008, le vinieron desde Alemania a verlo y le cambiaron el conjunto de la dirección completo, después de eso no le volvió a pasar nunca más
El problema de estas cosas es que con que te ocurran UNA sola vez puede ser suficiente ...
No se ni que decirte la verdad... :( :(

Dime que me lo cambias por el huevo XXDDDDD

¡Lo siento mucho, Peris! Qué suerte -y qué pericia- que con tráfico hayas podido llegar al arcén. Entiendo tu cabreo y tu decepción. La próxima vez me llamas, que vivo en Moncloa.

Una hora y sigo esperando a la asistencia de Mazda...

¡Lo siento mucho, Peris! Qué suerte -y qué pericia- que con tráfico hayas podido llegar al arcén. Entiendo tu cabreo y tu decepción. La próxima vez me llamas, que vivo en Moncloa.

Gracias Francisco!!

Lo de la dirección asistida es de acojonar porque si se para el motor deja de funcionar y no hay Dios que la mueva.... Como tengas una curva delante estas bien jodido :( :(

Dales caña a los de mazda Peris, que te cambien el coche entero si hace falta caguen la puta
Que marronazo joder.... :( ibas con una marcha metida y a 80 km/h cuando se ha parado sin más?

Vaya putada peris. Mira el lado bueno, estas sano y salvo.
Si tienes cambio automatico, hay algunos casos similares reportados en mazda247, pero Lo achacaban a unas primeras unidades defectuosas, no se si será Lo mismo.
Ya nos contaras.
Animo

Actualiza cuando puedas para saber que te han recogido sano y salvo :(

De piedra, me he quedado de pierdra. Que susto, menos mal que estas bien, que no sea nada

Volver