Cadenas de nieve

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Serafín Linares, 26 Oct 2012.

  1. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Anda, un VW, cuál has comprado Xav?
     
  2. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Un Passat Variant Rline TSI, al final a la jefa le gustó el armario empotrado que lleva de maletero :roflmao::roflmao:.. Muy contento con el, espero tener suerte esta vez.
    Cuando haga una foto decente la cuelgo por aquí, pero no se si es el lugar indicado.
     
    A Fosquirol y mohicano les gusta esto.
  3. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Ya contarás @xavsandel como van, me interesa esa opción
    Para llanta 19 y nuestras medidas, serían estas no?

    https://www.amazon.es/Michelin-0083...coding=UTF8&psc=1&refRID=TP6NCC5EQAZAEJZCA7JK
     
    Última edición: 27 Nov 2017
    A MikieMad le gusta esto.
  4. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y lo gracioso que es ver a un propietario de un flamante serie 3 cupé kit M intentar poner las cadenas de tela....:roflmao:
     
  5. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Si las llego a usar pondré como van, ya digo tienen muy buena pinta, el material va a rombos unido con unos pequeños eslabones metálicos y si para tu rueda serían esas.
    Yo tengo un amigo que lleva un gato para levantar su serie M y poder meter las telas detrás, porque cómo sabes son tracción trasera. Si no no hay manera, de esta manera libera la suspensión y le queda hueco :roflmao::roflmao:
     
  6. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas! Yo también acabo de comprar (de urgencia porque mañana voy para asturias) unas de estas michelin easy grip, pero el modelo anterior, la "cadena" es igual que las de @xavsandel pero los tensores delanteros son rojos y no se desconectan, como si fuera una textil. Ahora bien.. esto con una de textil tiene poco que ver, al menos las mias son durisimas, vienen dobladas como si de un alambre se tratase, tienen muy buena pinta.. ya os contaré, 143€ me han costado en norauto.
     
    A willo le gusta esto.
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues yo de ti las probaba antes y practicaba a ponerlas porque son duras de huevos,eso si es como dices creo que son más parecidas en dureza a unas cadenas
     
    A sportakus y DioS_MorpheuS les gusta esto.
  8. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues he seguido tu consejo y las he probado en el garage, como tengo el otro juego he probado primero en esas y luego en el coche. No es muy dificil ponerlas, pero como os decía, es como si fuese alambre, hay que luchar un poco con ellas para que se adpaten, y ahora entiendo porque en el nuevo modelo vienen con el broche en los tirantes y con la bolsa mas grande y holgada... Me ha costado un triunfo meterlas de nuevo... ¡Sólo queda ver como rinden! Os dejo unas fotillos. Mañana seguramente pise nieve.. ya os iré contando.
    IMG_20171202_164507.jpg IMG_20171202_163943.jpg IMG_20171202_163236_HDR.jpg IMG_20171202_163227_HDR.jpg IMG_20171202_162437_HDR.jpg IMG_20171202_162531_HDR.jpg
     
    Escipion, HaspCX5, Izam y 2 otros les gusta esto.
  9. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues espero tu opinión después de pisar nieve, con respecto a ponerlas yo las he quitado y puesto unas tres veces y creo que en cuanto se pongan un par de veces se darán un poco de si. Pero como dices son duras como un alambre.
    Las Evolution son iguales pero con broche, en teoría más fáciles de poner.
     
  10. VicStrike

    VicStrike Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues yo también subo este puente al Pirineo y como me he descuidado, he tenido que comprar a última hora unas textiles de la marca Trendy.
    Me han salido tan baratas que estoy un poco con la mosca detrás de la oreja dudando ya de la calidad.
    ¿Alguien que las haya probado o sepa qué tal son?
    Gracias majos.
     
  11. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  12. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Al final me he quedado con las ganas, he pisado nieve pero con las botas, por suerte han limpiado la carretera todos los días y no me ha hecho falta ponerlas.
     
  13. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Gracias de todas formas, espero no tener que usarlas pero si las uso comentaré resultado por aquí.
     
  14. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  15. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    @xavsandel acabas de iluminarme! He estado un buen rato buscando alternativa a mis Easy Grip (que por cierto tengo en venta aquí para quién le pueda interesar) para el modelo Zenith, que si no me equivoco es 225/55 R19. El tema es que buscando por la web de Easy Grip no encontraba para esta medida de rueda y creía que no lo habría.

    Aún así, estoy viendo que el modelo ese "Evolution" tampoco es exactamente para mi medida. Pone 235/55 R19. ¿Sabes o sabe alguien si aún así es válido para 225/55 R19?
     
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si vale para 235, tiene que valer por narices para 225.
     
    A Izam le gusta esto.
  17. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Por medida y llanta la que más se acerca es la Evolution 16 ,pero ten en cuenta la medida más pequeña que soporta ese modelo es 235/55, eso sí no es una cadena que vaya tan holgada como una textil dudo mucho que si se lo metes en la 225 se salga , te aseguro que yo he practicado antes en seco y en casa y cuesta meterlas en la medida original.
    Siempre puedes ir a Norauto o similar y probarlas, ten en cuenta que ahora la diferencia con las que tenías es que llevan un broche tipo cinturon delante y este tiene que estar tensado, pero vamos como te digo de 235 a 225 la diferencia es muy pequeña.
    Edito:

    Acabo de mirar las fotos de @DioS_MorpheuS y las suyas son unas Easy Grip las mismas que tu vendes y por lo que veo en las fotos las monta en llanta 17 y con las Toyo en llanta 19 y tampoco se hacen del primer modelo en medida 225 con llanta 19
     
    Última edición: 13 Dic 2017
    A Izam le gusta esto.
  18. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias xavsandel. Y sí, ahora que me fijo es cierto que parece que @DioS_MorpheuS las ha podido montar tanto en 17" como en 19".


    @DioS_MorpheuS , qué modelo de Easy Grip tienes? Son las X12? Pudiste montarlas tanto en la 17" como en la 19" sin problema? Qué tamaño de neumático y llanta llevas actualmente? Es interesante saberlo, pues el modelo X12 no llega hasta 19" según especificaciones.

    Un saludo.
     
    Última edición: 14 Dic 2017
  19. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola!

    Problemas ninguno, precisamente compré estas porque podía usarlas en ambos juegos. Como ves en las fotos quedan perfectas y si es la X12. De hecho estéticamente quedan mejor en las de 19 porque la "cadena" queda al borde de la llanta. Por tamaño las podría poner también en 235x19. Al ser la banda interior elastica y la cadena flexible tienes algo de margen de maniobra. Las fotos me salieron regular por las prisas pero si quieres alguna más...

    PD. Ten en cuenta que en las etiquetas de este tipo de cosas no vienen todas las medidas que existen si no las más comunes, si la rueda es compatible, la cadena también lo es sea del tipo de que sea.
     
    Última edición: 15 Dic 2017
    A Izam le gusta esto.
  20. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    WOW! Perfecto entonces!! Muchas gracias @DioS_MorpheuS !

    Aunque por las fotos veo que en 19" probaste con las ruedas quitadas. ¿Has probado a ponerlas en las 19" montadas en el coche?

    Aún así, diciéndome eso creo que voy a retirar la venta. :thumbsup: