Cadenas de nieve

Ya que las tienes, nuevocx5, comentamos que tal la duración? Se destrozan, como las textiles, si te toca pasar por tramos sin nieve?

@Dafego, en principio baje con ellas un par de kilómetros sin nieve y estan igual, creo que son más duraderas que las textiles, pero no me atrevería a circular mucho rato con ellas puestas

Última edición:
Hola chicos, estoy pensando en comprarme unas cadenas textiles. Las easy grip las he mirado pero para 2 veces que voy a subir el gasto creo que no me compensa (viendo algunos comentarios). Quería preguntarle a andrajos qué tal las Polaire Show 7 que compró en su día o si alguien más las tiene... ya que las he visto en varias webs por 40 € y me parecen más dignas que las típicas del Carrefour/Alcampo etc...

Por ejemplo aquí salen por 41 creo...

http://www.sobreruedas.es/2691-cadena-textil-nieve-polaire-show7.html

Insisto que las pocas veces que subo a pistas está todo despejado y que sólo una vez tuve que ponerlas...por eso no me planteo tampoco gastarme mucho... a ver si alguien las ha probado y puede ayudarme... a ver Andrajos qué dice...

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1418591737187.jpg
    uploadfromtaptalk1418591737187.jpg
    29,6 KB · Visitas: 109
  • uploadfromtaptalk1418591749272.jpg
    uploadfromtaptalk1418591749272.jpg
    36,6 KB · Visitas: 104
  • uploadfromtaptalk1418591840116.jpg
    uploadfromtaptalk1418591840116.jpg
    65,9 KB · Visitas: 111
  • uploadfromtaptalk1418591859510.jpg
    uploadfromtaptalk1418591859510.jpg
    69,5 KB · Visitas: 103
Última edición:
Buscando cadenas, di con estas para 4x4 en una tienda pequeñita de recambios en Bilbao, 40 eurillos.
IMG-20141208-00502.jpg
la media de rueda que mas se acerca a las nuestras es 225/60 18 (aunque tambien valen para neumaticos de 225/70 17)
IMG-20141208-00503.jpg
Y la cadena puesta, que una vez rodada y reajustada, queda como un guante
IMG-20141208-00501.jpg

La verdad es que al anterior no tuve que ponerselas jamas, y no tenia mucha idea, pero no me resulto demasiado complicado colocarlas.
Espero que os ayude a los que buscais cadenas

Hola chicos, estoy pensando en comprarme unas cadenas textiles. Las easy grip las he mirado pero para 2 veces que voy a subir el gasto creo que no me compensa (viendo algunos comentarios). Quería preguntarle a andrajos qué tal las Polaire Show 7 que compró en su día o si alguien más las tiene... ya que las he visto en varias webs por 40 € y me parecen más dignas que las típicas del Carrefour/Alcampo etc...

Por ejemplo aquí salen por 41 creo...

http://www.sobreruedas.es/2691-cadena-textil-nieve-polaire-show7.html

Insisto que las pocas veces que subo a pistas está todo despejado y que sólo una vez tuve que ponerlas...por eso no me planteo tampoco gastarme mucho... a ver si alguien las ha probado y puede ayudarme... a ver Andrajos qué dice...
Yo las he comprado pues tengo que subir a Andorra a pistas,,, he subido varias veces sin cadenas pero no me quiero arriesgar, así que por si acaso y por 45 euros...

Os cuento mi caso. En mi anterior coche 8 años sin estrenar las cadenas. Éste las tuve que poner el cuarto día de tenerlo...

Yo cogí las autosock porque con tan poco tiempo solo encontré esas y otras 20 euros más baratas pero que la caja ocupa muchísimo.

La verdad fue super fácil ponerlas mientras que el otro coche que llevaba unas baratas tardó bastante hasta ponerlas. A mí me compensa.

Os cuento mi caso. En mi anterior coche 8 años sin estrenar las cadenas. Éste las tuve que poner el cuarto día de tenerlo...

Yo cogí las autosock porque con tan poco tiempo solo encontré esas y otras 20 euros más baratas pero que la caja ocupa muchísimo.

La verdad fue super fácil ponerlas mientras que el otro coche que llevaba unas baratas tardó bastante hasta ponerlas. A mí me compensa.
Es cierto. Yo ayer tarde 5 minutos en ponerlas.

Os dejo un video del maltrato a unas cadenas de tela de la Marca Autosock.

Tenía entendido que eran muy delicadas, pero por lo visto dan la talla.

Tenía entendido que eran muy delicadas, pero por lo visto dan la talla.

Bueno, hay que tener en cuenta que solo ha rodado con ellas 37 kms, de los cuales bastante mas de la mitad por caminos embarrados (sin apenas desgaste, al ser terreno blando) y nieve (no se calientan), y solo el tramo final sobre asfalto que es lo que las destruye.

Última edición:
Va llegando el invierno y me he puesto a buscar cadenas para nuestro pequeñin:sneaky:, y mirar lo que he encontrado.
image_1_preview

Parece una buena opcion, mejor que las textiles y no tan caras como las de araña y lo mas importante no fastidian la llanta como las tradicionales.
Dejo enlace con precios, la talla para 225/65R17, sería la X12.
http://www.totcar.com/tienda/cadenas-de-nieve/cadena-easy-grip-de-michelin-turismos

Esta cadenas tiene muy buena pinta las mirare!!

Que gran dilema, la opción de 4x4 era por este mismo motivo, ya que ahora le tocara subir a la bestia a la nieve y el bmw serie 1 se quedara en casa. Ya que nieve y tracción trasera no son muy amigos jajajaja en concesionario me dijo que montando neumáticos de invierno a un 4x2 tendría el 80% de agarre que un 4x4 con neumáticos normales. Me lo creí jajajaja

Y sino siempre queda la opción de "robarle" el cx-7 del suegro que es 4x4 jajajaja

Esta cadenas tiene muy buena pinta las mirare!!

Que gran dilema, la opción de 4x4 era por este mismo motivo, ya que ahora le tocara subir a la bestia a la nieve y el bmw serie 1 se quedara en casa. Ya que nieve y tracción trasera no son muy amigos jajajaja en concesionario me dijo que montando neumáticos de invierno a un 4x2 tendría el 80% de agarre que un 4x4 con neumáticos normales. Me lo creí jajajaja

Y sino siempre queda la opción de "robarle" el cx-7 del suegro que es 4x4 jajajaja

Con neumáticos de invierno M+S irás perfecto siendo 4x2 y si es 4x4 pues irá mejor. Siempre este tipo de neumático va mejor q un 4x4 con neumáticos de verano.

Pues buscare precios haber que tal, muchas gracias por la info y sino siempre quedará el cx-7 ja jajajaja

Os dejo un video del maltrato a unas cadenas de tela de la Marca Autosock.

Al principio no me había dado cuenta que el vídeo estaba acelerado y estaba alucinando. Ni Carlos Sainz. :roflmao::roflmao:

Yo en mi anterior coche, un Honda CRV 4x4, llevaba puestas de serie una M+S y en condiciones de barro y poca nieve el coche iba perfecto, pero en cuanto encontraba cierto grado de nieve te imposibilitaba una conducción segura. También tienen el inconveniente que se desgastan más rápido que las ruedas normales y son más caras. No sé si yo en el Mazda me montaría unos M+S

Por lo que he visto para el luxury con la llanta de 19, la talla K, que es la más grande se queda pequeña. Para las llantas de 17 del style sí es posible que entre la talla J y K encuentren la medida perfecta!
Me parece raro, el diámetro es el mismo

Volver