Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las he comprado pues tengo que subir a Andorra a pistas,,, he subido varias veces sin cadenas pero no me quiero arriesgar, así que por si acaso y por 45 euros...Hola chicos, estoy pensando en comprarme unas cadenas textiles. Las easy grip las he mirado pero para 2 veces que voy a subir el gasto creo que no me compensa (viendo algunos comentarios). Quería preguntarle a andrajos qué tal las Polaire Show 7 que compró en su día o si alguien más las tiene... ya que las he visto en varias webs por 40 € y me parecen más dignas que las típicas del Carrefour/Alcampo etc...
Por ejemplo aquí salen por 41 creo...
http://www.sobreruedas.es/2691-cadena-textil-nieve-polaire-show7.html
Insisto que las pocas veces que subo a pistas está todo despejado y que sólo una vez tuve que ponerlas...por eso no me planteo tampoco gastarme mucho... a ver si alguien las ha probado y puede ayudarme... a ver Andrajos qué dice...
Es cierto. Yo ayer tarde 5 minutos en ponerlas.Os cuento mi caso. En mi anterior coche 8 años sin estrenar las cadenas. Éste las tuve que poner el cuarto día de tenerlo...
Yo cogí las autosock porque con tan poco tiempo solo encontré esas y otras 20 euros más baratas pero que la caja ocupa muchísimo.
La verdad fue super fácil ponerlas mientras que el otro coche que llevaba unas baratas tardó bastante hasta ponerlas. A mí me compensa.
Tenía entendido que eran muy delicadas, pero por lo visto dan la talla.
Va llegando el invierno y me he puesto a buscar cadenas para nuestro pequeñin, y mirar lo que he encontrado.
![]()
Parece una buena opcion, mejor que las textiles y no tan caras como las de araña y lo mas importante no fastidian la llanta como las tradicionales.
Dejo enlace con precios, la talla para 225/65R17, sería la X12.
http://www.totcar.com/tienda/cadenas-de-nieve/cadena-easy-grip-de-michelin-turismos
Esta cadenas tiene muy buena pinta las mirare!!
Que gran dilema, la opción de 4x4 era por este mismo motivo, ya que ahora le tocara subir a la bestia a la nieve y el bmw serie 1 se quedara en casa. Ya que nieve y tracción trasera no son muy amigos jajajaja en concesionario me dijo que montando neumáticos de invierno a un 4x2 tendría el 80% de agarre que un 4x4 con neumáticos normales. Me lo creí jajajaja
Y sino siempre queda la opción de "robarle" el cx-7 del suegro que es 4x4 jajajaja
Os dejo un video del maltrato a unas cadenas de tela de la Marca Autosock.
Esas son las mias van perfectas, y si no me equivoco al rededor 140€ creoEsta cadenas tiene muy buena pinta las mirare!!
No se si alguna medida nos vale...
http://es.groupalia.com/ofertas-tie...0121&AL_Hash=2065B697B26F93A8E8FED1F154A794DF
Me parece raro, el diámetro es el mismoPor lo que he visto para el luxury con la llanta de 19, la talla K, que es la más grande se queda pequeña. Para las llantas de 17 del style sí es posible que entre la talla J y K encuentren la medida perfecta!