Cadenas de nieve

el diametro varia 6mm de la 17" a la 19" y el ancho es el mismo

el diametro varia 6mm de la 17" a la 19" y el ancho es el mismo
Bueno, para mí 6 mm en más de medio metro es lo mismo...

Quiero decir que las tallas de cadenas son las mismas, no hay una 6mm mayor.

Por eso me sorprende lo que dice relaxin cup de las tallas de las textiles, aunque igual en esas ajustan mas se me sigue haciendo raro

Quizá tengáis razón, simplemente he cotejado las medidas que ponen en la web y no coincidían...pero quizá sirvan como decís las de la talla K... disculpad la confusión...:sick:

luisscc tú que has pillado las polaire si subes a Andorra y las pones dime qué tal...creo que me las voy a pillar seguro pero dudo entre las cadenas de 65 euros que puso un forero de autoshop o estas de tela por 45 aprox...

Buenas a todos, yo también estoy pensando en adquirir unas cadenas y tengo la duda entre metálicas o tela. El uso va a ser esporádico, asi que tampoco tengo pensado gastar mucho.
Me llaman más la atención las metálicas de toda la vida, pero me echa atrás el tema que pueden dañar y rallar las preciosas llantas (19") diamantadas del Luxury, además del tema de las vibraciones (nunca he circulado en un vehiculo con cadenas).

Un saludo!! :thumbsup:

El producto es el indicado y el plazo de entrega óptimo, incluso inferior al indicado inicialmente (me lo entregaron en 4 días).
De momento no he tenido de hacer uso, pero la apariencia es impecable, parece muy buena calidad a buen precio.

Para uso esporádico, las textiles son mejores. Mucho mas fáciles y rápidas de poner, y mil veces mas cómodas :thumbsup:

Ahora para zonas muy complicadas, las cadenas van mejor, que no es lo habitual.

Última edición:
Finalmente me he decidio por las cadenas textiles Autosock. Me han cosatdo 89€ en Norauto, igual que en la propia web de la marca y practicamente igual que varias web de neumaticos. Por si a alguien le interesa el tamaño que corresponde a la llanta del Luxury es el 697.
Saludos!!

Pues yo llevo unas de marca Polaire y la semana pasada tuve que ponerlas y van muy bien, la verdad es que prefiero las textiles, por la facilidad para ponerlas
1dcceeac4222b61d901b84019d5f0f5b.jpg

@xavsandel : Esas pocas veces que las has puesto ¿son significativas?

Quiero decir: Para salir del garaje tengo una rampa “maja” del 15% al menos, y me entra la duda de si una cadena textil podría con esta rampa helada. Pregunto desde el desconocimiento total de este tipo de cadenas.

Gracias!
Bueno las dos veces que las he usado han sido trayectos cortos, la primera unos 2km y la última bajando un puerto de estación, unos 7km y sin ningún problema.
Es más esta última vez según la noticia del diario Pallars, hasta cinco coches se salieron de la vía, y es que hay mucho listo que sube a esquiar sin cadenas, este par de fotos son de ese día, y el comportamiento fue muy bueno la verdad
uploadfromtaptalk1452881737035.jpguploadfromtaptalk1452881744580.jpg

Trasteando por el caralibro, me he encontrado con ésto.....

Los "gurús" del foro.....¿sabe alguno si las ruedas o llantas pueden sufrir con éste sistema? Porque no lo veo muy allá....la verdad.
Sufrir, no tienen por qué sufrir nada. Si buscas en youtube, verás que hay gente que también usa en una emergencia bridas de sujeción de cables. ¡Y hasta cuerdas! :laugh:

Y de duración cómo andan?
Mientras las uses en nieve sin problemas pero según se quite la nieve de la carretera debes quitarlas de inmediato ya que en seco se destrozan en un momento.

Volver