Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, para mí 6 mm en más de medio metro es lo mismo...el diametro varia 6mm de la 17" a la 19" y el ancho es el mismo
Gracias MikieMadHola,
Yo me pille estas para llanta de 19" del Luxury, por si os sirve compañeros:
Cadenas nieve 4x4 XTREM cadena textil para todoterreno talla N1
Slds![]()
Yo también llevo estas, pero de momento no he tenido que ponerlas.Pues yo llevo unas de marca Polaire y la semana pasada tuve que ponerlas y van muy bien, la verdad es que prefiero las textiles, por la facilidad para ponerlas
![]()
De duración no lo se, porque sola las he usado dos veces eso si están igual que el primer dia.Y de duración cómo andan?
Bueno las dos veces que las he usado han sido trayectos cortos, la primera unos 2km y la última bajando un puerto de estación, unos 7km y sin ningún problema.@xavsandel : Esas pocas veces que las has puesto ¿son significativas?
Quiero decir: Para salir del garaje tengo una rampa “maja” del 15% al menos, y me entra la duda de si una cadena textil podría con esta rampa helada. Pregunto desde el desconocimiento total de este tipo de cadenas.
Gracias!
Sufrir, no tienen por qué sufrir nada. Si buscas en youtube, verás que hay gente que también usa en una emergencia bridas de sujeción de cables. ¡Y hasta cuerdas!Trasteando por el caralibro, me he encontrado con ésto.....
Los "gurús" del foro.....¿sabe alguno si las ruedas o llantas pueden sufrir con éste sistema? Porque no lo veo muy allá....la verdad.
Mientras las uses en nieve sin problemas pero según se quite la nieve de la carretera debes quitarlas de inmediato ya que en seco se destrozan en un momento.Y de duración cómo andan?