Nando61
Forero Experto
Oto si no funcionan ya te pediré que mandes a alguno de "tus amigos" a hacer una visita al fabricante para que le dé recuerdos de mi parteNandooooo son italianas ......es seguro que funcionan.??????
...
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oto si no funcionan ya te pediré que mandes a alguno de "tus amigos" a hacer una visita al fabricante para que le dé recuerdos de mi parteNandooooo son italianas ......es seguro que funcionan.??????
...
![]()
Normalmente el producto por aqui son hechos por lo que ......no se puede volver a casa a quejarseOto si no funcionan ya te pediré que mandes a alguno de "tus amigos" a hacer una visita al fabricante para que le dé recuerdos de mi parte.
@Cientovolando, yo tengo unas konig de cadena de 10mm, por internet hay infinidad de marcas, pero sí que te aconsejo unas que sean buenas, el coche es pesado y te tiene que agarrar bien, a mi particular en el anterior coche llevaba automáticas de trak y iban perfectas, no me gustan para nada las de ropa, ya que se va quedándo enganchada la nieve y acaban por no agarrar.Una pregunta, de primero de parvulitos... pero es que no le sé.
Relacionado con las equivalencias: Neumáticos CX-5
Si no encuentro cadenas para las medidas de nuestra rueda, pero hay para neumáticos equivalentes ¿servirían las cadenas?
Hola,
Acabo de comprar por 65 euros estas cadenas:
Shopauto Andorra Center Distribuidor Oficial Thule Andorra
Metálicas, pesan bastante, eslabón grande. 225 55 R19. En la etiqueta no viene la medida exacta, las he montado y bien, (con 235 creo que valdran perfectamente )
Yo me pillado las Michelin easy grip X12.
La verdad q están muy bien(las he estrenado hoy jijiji) falta ver q duración tienen.
¿Alguien sabe si se le pueden poner detrás también?¿Alguien ha probado a ponérselas detrás? En el manual deja claro q no pero esas cadenas no son como las de hexagono.
Gracias por la info, pero no se si en sus manuales pone q no las pongan , a ver supongo q si q se podrá pero x si alguien lo había probado con el nuestro.En estas fotos, se ve que también las ponen atrás en estos SUV
![]()
![]()
.