Cadenas de nieve

Yo sólo veo un problema con ese tipo de cosas. Si se rompen o se salen y se te enganchan te hace una buena, buena. Te lo digo porque el otro día lo vi en uno, se l salió la cadena y le hizo un buena, fue la grúa pero como no tenía tenazas no las pudo cortar y bueno un rollo en mitad la nieve.
Yo siempre buscaría algo más confiable.
Pero bueno eso debes juzgarlo tú, si te parecen q son lo suficiente robustas de PM.
¿con unas de acero? Pues el tío las puso mal.....ésas cadenas para que se suelten o se rompan.....o no las sabes poner o has hecho mucho, pero que mucho el animal. O la tercera opción......mal mantenimiento.

En amazon mismo hay comentarios de gente q se les ha roto a los primeros metros.
Hay acero y acero ;).
El caso q yo he visto se le salieron por ponerlas mal.

Las he puesto de nuevo y he recorrido 40 m en el garaje y bien, se han ajustado y he reapretado y creo que todo en orden.

Son de 9 mm y eslabones cerrados, creo que ahora lo son todas pero bueno.

Pongo alguna foto más del interior y la banda de rodadura..

Gracias por las respuestas

86ff5f1757db1af372e6b8b0b2de66d3.jpg

8730d3fcfddbc95fa52f73319558dbda.jpg

Las fotos no se ven. Y por favor, no pongas mensajes seguidos, cuando puedes EDITAR el primero con el botón, y pegar la respuesta con cita. Gracias

Las fotos no se ven. Y por favor, no pongas mensajes seguidos, cuando puedes EDITAR el primero con el botón, y pegar la respuesta con cita. Gracias
Yo sí las veo desde Tapatalk y con Web :)

Perdón por el doble mensaje pero era un comentario muy escueto y lo vi después de escribir :(

willo, actualiza tu ordenata......se ven perfectamente...

Hay de 12mm para suv y 4x4, pero q vamos para ir por nieve sobran de 9mm seguro.
Yo me las pille compuestas por miedo de joder las llantas, pero ya veo q esas no parecen q vayan a hacerles nada.
Por cierto donde las pillastes? Por pillar unas para mi :D. Pasame el link please ;)

Me recomendáis algún sitio que vendan cadenas de tela para el zenith que lleva una 225/55/r19?Algo económico ya que subo al pirineo un fin de semana al año, sería para salir del paso por si acaso. Aún queda tiempo para el invierno, pero ya voy mirando. He visto estas por amazon, pero no sale la medida mia, no se si se podría utilizar alguna equivalente. https://www.amazon.es/dp/B0012Q0IGC/ref=twister_B00PIHX2J6?_encoding=UTF8&th=1

Cuidadin con lo que compráis , si vais a por unas de tela hay varias marcas que están bien Michelin ,Autosock, Polaire y alguna más que ahora no me viene a la memoria. Más vale gastarse algo más, por vuestra seguridad no viene de 20 o 30 euros más.

Después teneis la opción de cadenas metálicas , que las hay autotensables y normales, pero cuidado que si no lo teneis por la mano se puede hacer un estropicio , he visto a más de uno tener que llamar a la grua con toda la family a cuestas y con fuerte nevada

Cuidadin con lo que compráis , si vais a por unas de tela hay varias marcas que están bien Michelin ,Autosock, Polaire y alguna más que ahora no me viene a la memoria. Más vale gastarse algo más, por vuestra seguridad no viene de 20 o 30 euros más.

Después teneis la opción de cadenas metálicas , que las hay autotensables y normales, pero cuidado que si no lo teneis por la mano se puede hacer un estropicio , he visto a más de uno tener que llamar a la grua con toda la family a cuestas y con fuerte nevada

Coincido en todo. De hecho, llevo más de 8 años usando "calcetines" de la marca Autosock, y no volvería a las cadenas convencionales por nada.
Imagino que las otras marcas que has citado serán ingual de buenas. Eso sí, como dice @xavsandel no escatimar!!

Saludos,
cerveser

Al final creo me voy a comprar las Polaire, lo único que según en que página mires, las tienes desde los 40€ hasta los 64€...
Edito el tema,¿habéis oido hablar alguno de las marcas Picoya y Carpriss? Me han comentado que las picoya no estan mal

Última edición:
Bueno lo pongo aquí por si a alguien le interesa el tema. He estado probando estas cadenas ya que se acerca la temporada de nieve y he comprado estas por recomendación, según un amigo que las tiene te permiten pisar algo de asfalto sin tener que quitarlas.
Son unas michelin easy grip evolution, cuestan más de ponerlas que unas de tela pero tienen mejor pinta que las de tela, se ven mucho más fuertes.... Paso foto
IMG_20171122_114342.jpg

Volver