vulcan
Forero Experto
Hay os dejo un video para el que no haya comprado todavia cadenas para la nieve, a mi me parece una buena opción y en estas fechas igual estan con descuentos
,es si
; solo valen para los 4x4

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el videoHay os dejo un video para el que no haya comprado todavia cadenas para la nieve, a mi me parece una buena opción y en estas fechas igual estan con descuentos,es si
![]()
Volcán va ponte el video que nos has dejado con las ganasHay os dejo un video para el que no haya comprado todavia cadenas para la nieve, a mi me parece una buena opción y en estas fechas igual estan con descuentos,es si
![]()
+1Volcán va ponte el video que nos has dejado con las ganas![]()
Mañana, que anuncian nieve por el norte a mas de 700 metrosVolcán va ponte el video que nos has dejado con las ganas![]()
Pero sólo en planoSi ese video ya esta en Youtube, hay os dejo dos enlaces al que me refiero es el segundo
Y dicen que agarran en muchas circunstancias mejor que las tradicionalesVa llegando el invierno y me he puesto a buscar cadenas para nuestro pequeñin, y mirar lo que he encontrado.
![]()
Parece una buena opcion, mejor que las textiles y no tan caras como las de araña y lo mas importante no fastidian la llanta como las tradicionales.
Dejo enlace con precios, la talla para 225/65R17, sería la X12.
http://www.totcar.com/tienda/cadenas-de-nieve/cadena-easy-grip-de-michelin-turismos