Cadenas de nieve

Hay os dejo un video para el que no haya comprado todavia cadenas para la nieve, a mi me parece una buena opción y en estas fechas igual estan con descuentos :thumbsup: ,es si:(:(; solo valen para los 4x4:D:D

Hay os dejo un video para el que no haya comprado todavia cadenas para la nieve, a mi me parece una buena opción y en estas fechas igual estan con descuentos :thumbsup: ,es si:(:(; solo valen para los 4x4:D:D
Volcán va ponte el video que nos has dejado con las ganas ;)

Ya veo que estais impacientes, pueeeesss va aser que no ,tengo el video en formato Mp4 y no me deja el foro subirlo con esa extensión, si alguno sabe como cambiarle la extensión se lo mando por wasap y que luego lo suba el.
Me pasais el movil por privado.

I¨m sorry

No esta mal para que nos suba a unos cuantos para hacer unos fuera pista sin tener que patear!!

Valla armatoste, vale mas que el coche. Solo le falta la pala quita nieve.

Va llegando el invierno y me he puesto a buscar cadenas para nuestro pequeñin:sneaky:, y mirar lo que he encontrado.
image_1_preview

Parece una buena opcion, mejor que las textiles y no tan caras como las de araña y lo mas importante no fastidian la llanta como las tradicionales.
Dejo enlace con precios, la talla para 225/65R17, sería la X12.
http://www.totcar.com/tienda/cadenas-de-nieve/cadena-easy-grip-de-michelin-turismos

Va llegando el invierno y me he puesto a buscar cadenas para nuestro pequeñin:sneaky:, y mirar lo que he encontrado.
image_1_preview

Parece una buena opcion, mejor que las textiles y no tan caras como las de araña y lo mas importante no fastidian la llanta como las tradicionales.
Dejo enlace con precios, la talla para 225/65R17, sería la X12.
http://www.totcar.com/tienda/cadenas-de-nieve/cadena-easy-grip-de-michelin-turismos
Y dicen que agarran en muchas circunstancias mejor que las tradicionales :thumbsup:

Creo que el tema de la velocidad pasa con todas, con unas tradicionales no intentes correr so pena de quedarte sin rueda o sin aleta

Volver