cadencia alarma cinturon

Bernitarifa

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola, alguien sabe si la alarma del cinturon de seguridad tiene una cadencia o va un poco a su bola??? En mi caso suena cuando paso de los 20 km/h pero a veces sigue, otras se para, o suena cuando me paro, pregunte al concesionario y me digeron que lo habian consultado con la central de no se donde y que era asi, a mi la verdad es que me parece un poco raro.....

Perdona y sin ánimo de molestar, ¿esto te ocurre con el cinturón de seguridad desabrochado? , porque si es con el cinturón abrochado .... no entiendo

Editado

Última edición:
Hola, alguien sabe si la alarma del cinturon de seguridad tiene una cadencia o va un poco a su bola??? En mi caso suena cuando paso de los 20 km/h pero a veces sigue, otras se para, o suena cuando me paro, pregunte al concesionario y me digeron que lo habian consultado con la central de no se donde y que era asi, a mi la verdad es que me parece un poco raro.....
Esto es lo que dice el manual, pero no te puedo decir en el mío porque siempre me abrocho el cinturón antes de comenzar la marcha.
Screenshot_20180804-081249.jpg

Volver