Gorki
Forero Habitual
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
He pinchado...sugerencias para no volverme loco con el kit?
Salu2!
Salu2!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coloca la válvula abajo, pero no del todo, te será más fácil que el producto líquido entre , saca el obús de la válvula con el útil, e introduce con paciencia el líquido por él, antes comprueba que el pinchazo no sea algún corte por los flancos, en ese caso tira de grúa, a mí me pasó, después de todo el ritual.
Edito: Primero Pones aire , y si te aguanta( en caso de un clavo por ejemplo), llévalo al taller, a que te lo reparen, un pinchazo normal aguanta hasta horas el aire en el interior del neumático, te da tiempo a llegar .
Hombre prevenido vale por dos.( Es un dicho)Yo, en el concesionario negociando la compra del coche, me puso muy burro para que me pusieran la rueda de galleta.
Aunque el comercial me decia que con el kit todo es mas fácil, pero la verdad es que depende de donde te pille es una putada cuando pinchas.
Este verano haciendo una pista de montaña por la Vall d'Aran con un Koleos y mi Mazda, el Koleos pincho una rueda trasera y monto su rueda de recambio. Un poco mas adelante pincho la otra trasera !...probamos con la mía aunque era mas grande pero la pudimos montar y le fue de perlas para poder bajar de nuevo a Viella.
Si te pilla según que pinchazo/reventón por una pista, esta claro que una grua no te vendrá a remolcar, por lo que con estos coches no va mal una de recambio, aunque sea de galleta.
También llevo por si acaso un kit como este:
http://www.ebay.es/itm/Kit-Repara-P...maticos-Moto-Coche-Quad-Scooter-/191015084208
Saludos
Al revés Tony, primero lo limpian y después reparan el pinchazo.Si usas el kit lo que luego tienen que hacer, cuando reparan el pinchazo es limpiarlo bien. Es lo que tengo entendido, no sé si será correcto
Yo tambien tenia entendido esoA mí me dijo el comercial literalmente "si usas el kit luego ya no podrás usar la rueda..." como diciendo que quedaba inservible y para tirarla...![]()
Ya somos tres. El comercial me dijo lo mismo. Y el neumático nuevo no es nada barato.Yo tambien tenia entendido eso