Cagontó...he pinchado.Consejos?

• Autor de tema Autor de tema Gorki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gorki

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
He pinchado...sugerencias para no volverme loco con el kit?

Salu2!

Coloca la válvula abajo, pero no del todo, te será más fácil que el producto líquido entre , saca el obús de la válvula con el útil, e introduce con paciencia el líquido por él, antes comprueba que el pinchazo no sea algún corte por los flancos, en ese caso tira de grúa, a mí me pasó, después de todo el ritual.:mad:

Edito: Primero Pones aire , y si te aguanta( en caso de un clavo por ejemplo), llévalo al taller, a que te lo reparen, un pinchazo normal aguanta hasta horas el aire en el interior del neumático, te da tiempo a llegar .

Última edición:
Suerte[emoji26][emoji26][emoji26]

Valla putada! Suerte.

Coloca la válvula abajo, pero no del todo, te será más fácil que el producto líquido entre , saca el obús de la válvula con el útil, e introduce con paciencia el líquido por él, antes comprueba que el pinchazo no sea algún corte por los flancos, en ese caso tira de grúa, a mí me pasó, después de todo el ritual.:mad:

Edito: Primero Pones aire , y si te aguanta( en caso de un clavo por ejemplo), llévalo al taller, a que te lo reparen, un pinchazo normal aguanta hasta horas el aire en el interior del neumático, te da tiempo a llegar .

Se agradece la información...parecía gilipollas perdido en el parking del centro comercial intentando "descifrar" el montaje del *#*# "kit" de los #*#*#*# :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Finalmente he optado por ir al taller de un conocido que me pillaba cerca,mañana a la mañana recojo el coche :)

Gracias a todos por vuestra ayuda,Comentaros que aún estando bastante baja de presión,no he notado absolutamente nada al volante,ha sido el coche el que me ha avisado de que la presión de una de las ruedas no era la correcta,ni tan mal ;)

ya se que tengo que adquirir la rueda de repuesto, con lo inútil que soy no consigo meter el líquido en la rueda y acabo con un conjuntivitis

Un pinchazo es algo que se da normalmente muy de vez en cuando, pero cuando pasa también suele ser en el peor momento (lloviendo, de viaje, en medio de una pista donde no llega la grúa...) y ya no es cuestión de ser más o menos manitas, es cuestión de tener o no tener rueda de repuesto, ya que, no nos engañemos el kit sirve para lo que sirve y no siempre te podrá sacar del apuro. Así que yo creo que tendré que montar la rueda, aunque sea de galleta y se pierda algo de maletero, porque viajarás tranquilo y el día que te toque la china, lo agradecerás.

Yo, en el concesionario negociando la compra del coche, me puso muy burro para que me pusieran la rueda de galleta.
Aunque el comercial me decia que con el kit todo es mas fácil, pero la verdad es que depende de donde te pille es una putada cuando pinchas.

Este verano haciendo una pista de montaña por la Vall d'Aran con un Koleos y mi Mazda, el Koleos pincho una rueda trasera y monto su rueda de recambio. Un poco mas adelante pincho la otra trasera !...probamos con la mía aunque era mas grande pero la pudimos montar y le fue de perlas para poder bajar de nuevo a Viella.

Si te pilla según que pinchazo/reventón por una pista, esta claro que una grua no te vendrá a remolcar, por lo que con estos coches no va mal una de recambio, aunque sea de galleta.

También llevo por si acaso un kit como este:
http://www.ebay.es/itm/Kit-Repara-P...maticos-Moto-Coche-Quad-Scooter-/191015084208
Saludos

Yo, en el concesionario negociando la compra del coche, me puso muy burro para que me pusieran la rueda de galleta.
Aunque el comercial me decia que con el kit todo es mas fácil, pero la verdad es que depende de donde te pille es una putada cuando pinchas.

Este verano haciendo una pista de montaña por la Vall d'Aran con un Koleos y mi Mazda, el Koleos pincho una rueda trasera y monto su rueda de recambio. Un poco mas adelante pincho la otra trasera !...probamos con la mía aunque era mas grande pero la pudimos montar y le fue de perlas para poder bajar de nuevo a Viella.

Si te pilla según que pinchazo/reventón por una pista, esta claro que una grua no te vendrá a remolcar, por lo que con estos coches no va mal una de recambio, aunque sea de galleta.

También llevo por si acaso un kit como este:
http://www.ebay.es/itm/Kit-Repara-P...maticos-Moto-Coche-Quad-Scooter-/191015084208
Saludos
Hombre prevenido vale por dos.( Es un dicho)
He dicho!

Yo tenía entendido (de oídas, así que tampoco me hagais demasiado caso) que el liquido del kit básicamente se carga el neumatico. Sabéis si eso s cierto?

Por otra parte, también tengo pendiente lo de la galleta, pero es taaaaaan ridiculamente cara en el concesionario. :mad:

Si usas el kit lo que luego tienen que hacer, cuando reparan el pinchazo es limpiarlo bien. Es lo que tengo entendido, no sé si será correcto

Si tienes asistencia en viaje, llama a la grua. Que el coche te ha dado tirones y se te ha parado, o que no te arranca, y ya está. Cuando vaya el de la grúa, le dices que te lleve a un taller de ruedas, y, solucionado.
Ahora, si no tienes asistencia en viaje, entonces sigue los consejos

A mí me dijo el comercial literalmente "si usas el kit luego ya no podrás usar la rueda..." como diciendo que quedaba inservible y para tirarla...:eek:

Volver