willo
Forero Experto
Si tienes el problema ese del pie, ni lo dudes, AT.
En esto... totalmente de acuerdo. Por mucho que te lo entreguen antes en manual, lo primero SIEMPRE es la salud

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes el problema ese del pie, ni lo dudes, AT.
Hay una sensible diferencia de matiz en cambiar con embrague cuando quieres tú a que cambie cuando quiera la centralita del motor (reconociendo la rapidez con que lo hace en este coche).Difiero contigo. Con el secuencial tambien puedes ir al limite. Y sobre todo, te olvidas del maldito embrague
Saldo, ¿eres de Cartagena?Yo era de los de manual forever Me compré el CX5 Auto para ahorrarme sufrimientos con mi Sra con el planteamiento inicial de usarlo en secuencial. La realidad ha sido que en secuencial lo he usado 4 veces contadas y el AUTOMATICO es la leche
Un saludo
Hay una sensible diferencia de matiz en cambiar con embrague cuando quieres tú a que cambie cuando quiera la centralita del motor ...
Efectivamente coincido con Francisco, creo que hablamos de cosas diferentes, en secuencial TÚ manejas el cambio a tu antojo.Hay una sensible diferencia de matiz en cambiar con embrague cuando quieres tú a que cambie cuando quiera la centralita del motor (reconociendo la rapidez con que lo hace en este coche).
En cualquier caso hay más factores (precio, consumo, salud, etc) Con problemas en pie-rodilla-cadera izda, automático. Volvemos al gasolina-diésel, Mazda-honda, etc, etc. Al final eliges por corazonadas y habitualmente aciertas (o te conciencias de que has acertado)
Saldo, ¿eres de Cartagena?
¿De qué zona o barrio? (si se puede saber)
Alameda¿De qué zona o barrio? (si se puede saber)
Alameda
Pues vivimos muy cerca. Yo en Juan Fernández, frente el parque de los Juncos.Alameda
Mapunto.quedada Cartagenera en ciernes......
Mapunto.
Cachis...pues yo a ésta voy a faltar......me temo que tengo que ahorrar algo de pasta xD Demasiados nuevos proyectos.
Cachis...
Pues vivimos muy cerca. Yo en Juan Fernández, frente el parque de los Juncos.
No me digas que tienes gemelos... Ya coincidimos en dos cosas (coche y gemelos), aunque los míos son pareja y ya están bastante más grandesPues si. Quedada muuuuuuy complicada. Tengo 2 peques de 9 meses que absorben todo el tiempo, sangre, sudor y lagrimas. De hecho mañana nos toca llevarlosr cerquica de tu casa, a la piscina a que desfoguen un rato
Un saludo
¿Puedes explicarte un poco? Porque si lo llevas en modo secuencial, eres tú el que decide en el cambio automático cuándo cambiar, no la centralita...![]()
Efectivamente, lo he expresado malEfectivamente coincido con Francisco, creo que hablamos de cosas diferentes, en secuencial TÚ manejas el cambio a tu antojo.
quedada Cartagenera en ciernes......