Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Una pregunta para los que habeis encargado la cámara en el Style con navegador.

- Está claro que llevando el navegador tiene la entrada de la cámara libre y no hay pegas en meterla, pero ¿a nivel de clabeado?. ¿Lo piden en fábrica al tener el número de bastidor?. ¿Viene ya con el cableado instalado pero sin uso?. ¿Le tienen que montar el cableado en el concesionario, además de la cámara como accesorio?.

- Otra cosa, ¿la cámara se activa sóla al poner la marcha atrás o hay que darle a un botón?. ¿Hay que cablear más piezas?.

Es para evaluar el nivel de "toqueteo" en el conce, que no están familiarizados con el coche. Y para "instruir" a los concesionarios reticentes.

Saludos.
DE CABLES NI IDEA, en cuanto a poner la marcha atras ya ctivar la camara creo que no que tiene un boton que pone P que hay que darle para activarla......solo se activa los sensores de aparcamiento......

mejor,,,,,,,gracias y perdona morsa.......por mi confusion pero creia de cuando lo vi que habia que tocar un boton.....de aqui a que me llegue todavia sale el cx 6......me rio por no llorar..........

Yo la he pedido. Por suerte he conseguido que me la regalen. En la factura me lo han incluido, así que tienen que estar seguros de que se puede poner.
Ayer remiti consulta sobre la camara a mazda españa al tfno 914179393 y al dia siguiente me han llamado y me han contestado que no se puede poner camara a un style...le he referido que algun concesionario lo ha facturado y se la va a poner a un cliente y su respuesta muy amablemente es que no se puede poner o modificar de fabrica es lo que ella sabe.........y lo que le han repondido......increible......de todas formas como tambien preguntarian del concesionario mio cuando tenga numerio bastidor o lo que sea......esperemos que al mismo ledigan otra cosa......lo digo para reirme un rato......
increible:)

Joooooor...Gracias burro2. Espero que no me hayan tomado el pelo......Les comentare esto que pones a ver que me dicen..

ojala sea lo que dice tu concesionario pues estoy muy interesado.....pero todo son pegas.......menos mal que es pagando........

Vamos a ver, ya dije que hice hace tiempo la consulta a Mazda España y me comentaron que "no era recomendable", no que no se pudiera. La cámara en taller existe, y el navegador es el mismo, así que es de lógica que se puede instalar, otra cosa es que no pongan interés en ello.

Pues a mi me han dicho que no se puede... Creeme yo estoy muy interesado... Y esperare a lo que me refiera mi concesionario cuando la consulta la haga ellos mismos....

A Mazda España no le interesa que se instale ahora porque seguramente será más barata su instalación de esta forma que cuando la saquen como accesorio, mientras tanto mentirán como bellacos, porque si no habrían coincidido en su respuesta, y cuando yo les presioné, cambió la cosa, y es que no hay nada como hablar con seguridad de algo para que te hagan caso.

no desde luego,,,,,es una opcion que esta dentro de lo mas.....y que no aceptare si mi concesionario me dice que no tan facilmente .....creeme.......:eek:

Yo tengo decidido los accesorios y packs que quiero y lo que no quiero. Y la cámara de visión trasera es un si-ne-cua-non. Y no voy a cargar con el 4WD, que no quiero, ni con los 175 CV, que tampoco, por la cámara. Pero si no tiene cámara, no quiero el CX-5. Asi de sencillo. Asi que como creo que los tiros van por lo que dice JAVMAN, de imposibilidad nada, cuestón de marqueting, solo encargaré el Style 150 2WD Autmat. en el conce que le pongan cámara.

Por cierto este fin de semana he estado en Alemania. He visto vallas publicitarias con el CX-5 y uno por la calle.
Saludos.
Sólo hace falta interés por parte del concesionario.

Yo tengo decidido los accesorios y packs que quiero y lo que no quiero. Y la cámara de visión trasera es un si-ne-cua-non. Y no voy a cargar con el 4WD, que no quiero, ni con los 175 CV, que tampoco, por la cámara. Pero si no tiene cámara, no quiero el CX-5. Asi de sencillo. Asi que como creo que los tiros van por lo que dice JAVMAN, de imposibilidad nada, cuestón de marqueting, solo encargaré el Style 150 2WD Autmat. en el conce que le pongan cámara.

Por cierto este fin de semana he estado en Alemania. He visto vallas publicitarias con el CX-5 y uno por la calle.
Saludos.
Sólo hace falta interés por parte del concesionario.

Hola Jose, los sensores de aparcamiento si detectan peatones y cualquier cosa que esté en su rango de acción, como se ha dicho en este hilo se activa con la marcha atrás, y también se activa pulsando el botón que hay en la consola central, yo lo uso cuando me acerco por la parte delantera a algún objeto, en aparcamientos en batería por ejemplo.

HOy me han contestado si se puede poner y me han dicho que no solo de fabrica......en el style....
no voy a insistir mas.......:confused::mad:

Le he puesto que hay un concesionario que lo instala en madrid .....y que estoy decepcionado......todo ello por email......se acabo ningún accesorio mas.... Ni un duro mas me gasto.....si lo pides de fabrica perdería navegador y fecha....... Lo que entiendo es que en fabrica se puede ....pero no me importa ya

Volver