Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Si podeis mirar que s/w tiene el vuestro,yo para mi que en el modelo 2014 no funciona igual...por lo menos en el style.:mad:

¿No será algo del formato NTSC/PAL? Pero no descartaría el núcleo de ferrita, cuesta poco probarlo.

Puede ser ,la de Cele es pal y nstc y la mia solo era pal.:(
Pues tiene toda la pinta de ser eso, los japos y yanquis creo que usan NTSC, nosotros PAL (por eso en la tele de ve bien). Aunque si dices que en algún momento se vio bien...
Habla con el que te la vendió, a ver si te la cambia.

He pedido otra como la Cele,hablar con el chino no me entendere,jejejeje y a mi no se me ha visto bien nunca,cuando llegue la probare,tiene que ir ,solo por orgullo :mad::mad::mad::mad:

He conectado la camara a la tv de casa y funciona perfectamente,lo unico que sale son las lineas de aparcar,como no sa eso.Ver el archivo adjunto 2982
Como lo has hecho para que se te vea en la tele, yo el mio le he puesto el irc amarillo a la entrada de video de la tele y no me sale nada,, hay que conectar el otro cable rojo y negro a algún otro sitio?

A una fuente de alimentacion de 12 voltios.(transformador):)
El rojo positivo y el negro negativo:)

Última edición:
Has mirado si la tuya pone en especificaciones si es solo pal?lo veras en la pagina donde la compraste.:)

tiene que ser eso ciudadano solo es pal la mia, la imagenque vi era buena pero creo que no se correspondia con la realidad,estoy hecho un lio pero voy a pedir otra como tu

Para no tirarla la instalo en el portero automatico :D:D:D:D:D

Última edición:
Creo que el sistema en Europa es el PAL, si lo ves en la tele es PAL.

Será entonces que la pantalla puede que sea NTSC....

¿Has probado a darle la vuelta a los cables?
Voltea primero los de vídeo y luego los de alimentación.

Es muy probable que la 'aradio' sea NTSC por aquello de que venga de Japón.

Volver