Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Dcc 121, tienes el hilo CÁMARA DE VISIÓN TRASERA, donde se explica ampliamente lo que solicitas.

Hola, estoy pendiente de recibir el coche dentro de un mes. Tengo el Cx-5 Style
y solo tengo sensor aparcamiento trasero pero quiero ponerme una camara de visión trasera. En internet he encontrado por 30€ una camara específica que se supone que puedo conectar a la pantalla del ordenador de abordo.
Quería que me dierais opinión y si alguien lo ha hecho. Si es así como se realiza y como de retira la pantalla para poder conectar detrás los cables. Dejo la página donde he encontrado la camara.

http://es.aliexpress.com/item/Car-R...S-OV7960-Waterproof-170-Degree/788641034.html

He estado leyendo el foro pero tiene mas de 40 páginas y no me aclaro. Así que si alguien puede darme respuesta lo agradecería.

Gracias

y solo tengo sensor aparcamiento trasero pero quiero ponerme una camara de visión trasera. En internet he encontrado por 30€ una camara específica que se supone que puedo conectar a la pantalla del ordenador de abordo.
Quería que me dierais opinión y si alguien lo ha hecho. Si es así como se realiza y como de retira la pantalla para poder conectar detrás los cables. Dejo la página donde he encontrado la camara.

http://es.aliexpress.com/item/Car-R...S-OV7960-Waterproof-170-Degree/788641034.html

He estado leyendo el foro pero tiene mas de 40 páginas y no me aclaro. Así que si alguien puede darme respuesta lo agradecería.

Gracias
https://www.clubmazdacx5.com/threads/camara-de-vision-trasera.168/page-8

Gracias
Fíjate que tienes que comprar 10 unidades.

Para CELE y morsas.

Buenas noches a todos ... lo siento por mi pobre español ... Soy Angelo Mosca, italiano y propietario del CX5 EVOLVE EVOLVE + PAQUETE diciembre de 2012 ... no tengo espacio equipado de serie, pero he seguido la guía era perfecto .. .

Sólo tengo un problema: en el video que veo las tiras de aparcamiento, pero no se encienden en los sensores de aparcamiento verde, amarillo y rojo y luego al insertar las retomarcia ven y ver la cámara que tengo que hacer el procedimiento en el "Código 92" ...

¿alguien sabe cómo ayudarme?

Creo que es un problema de software para ejecutar los dos juntos .. ¿alguien puede ayudarme?

SANYO es la marca de la radio.

gracias por la bienvenida

Sé bienvenido Angelo!

solo se ve justo detras, las esquinas siguen yendo a oido jejejejejeje

Dándole vueltas se me ha ocurrido esto para activar la cámara. A ver si alguien de los que teneis con interruptor lo probais.
Seria para activarla sin encender y apagar el coche. Encender el coche con el interruptor en off y al ir a apacar meter el código 92 y luego encender el interruptor. Después desactivardesactivar el código.
Lo digo porque en mi caso solo lo utilizaría exporadicamente y para enganchar la caravana.

Dándole vueltas se me ha ocurrido esto para activar la cámara. A ver si alguien de los que teneis con interruptor lo probais.
Seria para activarla sin encender y apagar el coche. Encender el coche con el interruptor en off y al ir a apacar meter el código 92 y luego encender el interruptor. Después desactivardesactivar el código.
Lo digo porque en mi caso solo lo utilizaría exporadicamente y para enganchar la caravana.
Porque no le pones un Mover y te quitas de complicaciones y sudores.

angelo, no se puede. El software es incompatible para los dos sistemas al mismo tiempo, si no viene de fábrica. En el manual de taller lo he leído, así lo pone: al poner el contacto, o se detecta cámara y hay solo pitido o no y salen todo pero la macara no entra después. El que tenga la cámara siempre conectada pierde definitivamente la presentación de sensores, no el sonido. por eso el interruptor que corta la cámara.

Lo del código 92 lo probaré pero no creo que, es una comprobación del circuito, no altera su funcionamiento, en mi opinión.

Volver