Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Alguien que sepa de algun taller cerca de segovia que instale la camara trasera a un precio razonable esq en el conce me piden por los sensores y la camara 1000€ y en aliexpress lo he visto todo por 58 me parece mucha diferencia camera ir Picture - More Detailed Picture about For Mazda CX5 CX 5 CX 5 2012 2014 Car Parking Sensor + Rear View Camera 2 in 1 Assistance System 4 Radars / Visible Model Picture in Parking Sensors from Xi DaDa Store | Aliexpress.com | Alibaba Group
La instalación de la cámara sale por unos 400 y algo ( yo la abone cuando pagué el coche y me salió por 348). Cuando hablas de sensores, ¿a qué te refieres?, ¿a los de aparcamiento? Yo pensaba que venían de serie, pero si los tienes qure instalar también puede ser la explicación de la cantidad que te piden.
Saludos.

En el style no vienen de serie pero de todas formas me parece carísimo si me refería a los sensores de aparcamiento

En el style no vienen de serie pero de todas formas me parece carísimo si me refería a los sensores de aparcamiento

Lo que te ha dicho @Jata, poniéndote los sensores de aparcamiento originales si podría ser... lleva bastante trabajo. Tienen que desmontar los dos parachoques completos, instalar los sensores (agujeros, pintarlos) y pasar los cables hasta el habitáculo, instalando el botón original (metiendo cables por el salpicadero, desmontando parte de este).

La ventaja de montar al mismo tiempo la cámara y los sensores, es que hay que desmontar parte de las mismas piezas para pasar los cables hasta el salpicadero y te ahorras el tenerlo que hacer 2 veces.

Me han puesto la cámara del un concesionario. O me funciona el micrófono o me funciona la cámara y es original de mazda.

Como coño no es compatible la cámara con el micrófono.

comandos de voz y Bluetooth o cámara de visión trasera. Me parece impresionante

Me han puesto la cámara del un concesionario. O me funciona el micrófono o me funciona la cámara y es original de mazda.

Como coño no es compatible la cámara con el micrófono.

comandos de voz y Bluetooth o cámara de visión trasera. Me parece impresionante
Zezal, tu coche es el restyling?

Lo digo porque tenía que estar en el hilo de la cámara del modelo de 2015.

Por otra parte, me parece impresentable lo que está ocurriendo con la cámara del modelo de 2015 tanto por parte de la marca (que vende carísima la la instalación de una cámara que no tiene las líneas giratorias) como por el concesionario, pues no sé qué tiene que ver el micrófono, que está en el plafón de luces interiores delanteras con la cámara. Como no hayan usado el mismo cable para los dos... ¡Lamentable!

Jata, ya te han instalado la cámara en Granollers?
Que tal?
Hola.
Cámara instalada, funcionando perfectamente, así como todas las funcionalidades del MZD. Me han hecho una raya durante la instalación, (me he dado cuenta yo) justo debajo de la cámara, y me van a pintar el portón trasero. Aparte de esto, todo bien.
Un saludo.

Jata y cuánto te han cobrado por la mano de obra y la cámara , es compatible con los sensores

Ha instalado alguien la que venden en aliexpres y puede contar cómo le va

Si, unos cuantos, hasta han puesto el brico por el foro y un vídeo. Hay que leer los hilos antes de preguntar, por favor
Ya pedí perdón Porq no sabia que estaba separado el 2015 te pido disculpas a ti también y si he leído y he visto los bricos pero en si no he visto ninguna cosa clara de alguien que diga he montado esta cámara y me funcionan sensores y cámara. Perfecto todos tienen algún pero incluso las originales lo que pasa q Mazda nos está engañando como a chinos y esa no es la original

Ya pedí perdón Porq no sabia que estaba separado el 2015 te pido disculpas a ti también y si he leído y he visto los bricos pero en si no he visto ninguna cosa clara de alguien que diga he montado esta cámara y me funcionan sensores y cámara. Perfecto todos tienen algún pero incluso las originales lo que pasa q Mazda nos está engañando como a chinos y esa no es la original
La cámara funciona, pero se pierden los sensores luminosos de la pantalla.

No hay manera, no encuentro los conectores para la clavija del MZD [emoji17].
¿Nadie los ha comprado por internet?
Los únicos que encuentro que tienen la medida indicada y creo que pueden servir o los venden por lotes o los portes son desorbitados.
Aquí la tienda de electrónica buena que hay los que tiene son demasiado pequeños.
Probaré esta tarde en un taller de electrónica del automóvil a ver si los tienen y me los venden.
Por esta tontería se me va a complicar la instalación [emoji29].

No hay manera, no encuentro los conectores para la clavija del MZD [emoji17].
¿Nadie los ha comprado por internet?
Los únicos que encuentro que tienen la medida indicada y creo que pueden servir o los venden por lotes o los portes son desorbitados.
Aquí la tienda de electrónica buena que hay los que tiene son demasiado pequeños.
Probaré esta tarde en un taller de electrónica del automóvil a ver si los tienen y me los venden.
Por esta tontería se me va a complicar la instalación [emoji29].
No se que conector necesitas, pero puedes mirar en farnell a ver si lo tienen. Es.Farnell.com. es un distribuidor de componentes electrónicos y desde hace un tiempo puedes comprar como usuario particular.

El conector que muestra Bernat en el vídeo.
4fdcc69ffbf07cd689fc2e167bb2bd6b.jpg

Muchísimas gracias. En la página que me has dado creo que hay algo.
En un rato sigo buscando.
[emoji106] [emoji106] [emoji106]

No me había dado cuenta y h escrito en el hilo equivocado, no en el del 2015 restyling. Me voy para allá que creo que tengo los conectores.

:) Hola, tengo varias preguntas que hacer ya que he instalado la camara de los chinos despues de tenerla casi un año en casa, lo primero dar las gracias a cele y bernat por sus manuales porque siguiendolos es facil de montarla aunque tarde 3 o 4 horas sin prisas, si tubiera que montar otra en un par de horas se montaria bien.
No tengo ni GPS ni sensores de aparcamiento mi coche es del 2014.
La tengo conectada a la luz de marcha atras y para que se vea tengo que arrancar el coche con la marcha atras o sino meterle el codigo 92. Me he tirado 3 dias leyendo todo el foro y por lo que he visto hay quien lo ha conectado al mechero y ahi van mis preguntas:
1º Hay alguna forma teniendola conectado a la marcha atras que se vea sin tener que arrancarlo con la marcha atras y sin meter el codigo 92?
2º Asi como he lehido si se conecta al mechero hay que ponerle algun interruptor o la radio reconoce la marcha atras y entra en funcionamiento?

Si alguien me saca de dudas mejor para que asi funcione correctamente.

La verdad que por 12 € que me costo la camara hasta los 400 que piden merece la pena echarle un rato con unas birras y el resto para un buen viaje.

Por ultimo me gustaria si pudiera ser que se abriera otro hilo para los que piden presupuestos o las ponen originales lo mismo que se hizo para los del 2015.

Volver