Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi cámara quedó como la de JAVMAN, el interruptor lo puse delante junto a la toma de mechero delantera, no dentro del reposabrazos, mañana te las pongo ya que no tengo la cámara aquí.
genial, prometo ser tan participativo cunando tnego esta semana mi CX-5, como preguntón que estoy siendo!
Entoendo que si no tengo sensores no hace falta interruptor no?
Si no llevas sensores no, el interruptor es para que funcionen los sensores o la cámara, si no los llevas no hace falta. Pero cómo bien dice Nuevo, el tuyo es modelo 2015, y no sabemos a ciencia cierta si vuestros equipos de audio son iguales que los nuestros, tendrás que comprobarlo.
@Bernat, la cámara va empotrada en el plástico donde va el anagrama, el único taladro que hay que hacer a la chapa es para sacar el cable para fuera, yo tengo puesta una goma que impide que el agua entre hacia dentro y la chapa pintada con imprimación para que no se oxide. No creo que pierdas la garantía por hacer un taladro al plástico que es lo que se ve
Edito: sois rápidos, los más rápidos
Gracias Nuevocx5
En una ferreteríaGracias Nuevocx5, eso si no me equivocó también se puede llamar hojales
.
Ahora la pregunta del millon, donde los has comprado?
En el Feuvert, norauto o por internet en que enlace![]()
En mi caso, se oyen los pitidos, se ve la parte trasera con la cámaraLos delanteros también los anula?
Gracias
Vulcan, al final no entiendo dónde has conectado la corriente de la cámara.Hola muevocx5 me puedes indicar como es la goma que has puesto!
Yo estoy buscando unos tapones para el agujero y no encuentro, también he pensado pegar encima cinta americana.
Ya termine la instalación de la camara, y he aprovechado que he cogido la toma de corriente de la radio y le he conectado el sensor de aparcamiento electromagnético trasero que puse a la misma toma.
He comprobado, y gual ya se ha comentado, si se toma la corriente de la parte trasera de la radio la cámara solo recibe corriente cuando se mete marcha atrás, por eso conecte el sensor a la misma toma y se activa sólo al meter marcha atrás.
De este modo no esta todo el tiempo la cámara encendida aunque no se vea en la pantalla.