Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo el mazo de cables, no sé si será el bueno o tendré que hacer algún apaño y luego tengo 3 cámaras diferentes para poder colocar, tengo que ver con cual queda mejor y como se ve.
Lo que mas pereza me da es desmontar todos los plásticos para pasar el cable.
Yo me la pondré mañana, junto con todo lo demás.
3 cámaras para probar, nada más y nada menos
el tener el interface facilita la tarea una barbaridad.
Nunca me hizo falta la cámara para aparcar. Pero, como dice @Forero-CX5 , a lo bueno se acostumbra uno pronto. Y sobre todo, cuando se tiene un coche alto, y de reducida visibilidad trasera, facilita aún más. Y si encima se tienen unos a´ños y las cervicales ya no dan para muchos giros, pues para qué te quiero contar.Cómo hacíais antes para aparcar cuando no teníais cámara?, porque yo creo que es de lo primero que enseñan en la autoescuela, al menos así era antes.
Rondinaire, dónde te la montaron?
Yo la mía la veo muy bien habiéndola dejado un poco calzada, como se ve en la foto, por si te sirve de ayuda.
Ver el archivo adjunto 21008
Sí, la verdad que queda bastante bien, sólo le falta ser de color rojoQué has usado para calzarla? Se ve genial.
Es una cuña de esas para puertas?
Si, en la foto que he subido se aprecia. Usé una cuña de plástico negro de las que se usan para poner suelos laminados.
Vaya pedazo curro....Una pregunta de novato...para evitar pasar tanto cable de adelante atrás; ¿Que tal van las cámaras inalámbricas?
Siempre la podrias conectar a las toma de +12v del mechero que tenemos en el maletero. Nunca lo he probado pero supongo que esa toma funciona bajo llave. Es decir da 12v con el contacto dado.