Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Tiago la cámara se enciende solo al meter la marcha atrás y la imagen de los sensores se refleja en una esquina de la imagen de la cámara en formato pequeño.

Solo puedes activar por botón los sensores de parking pero sin la cámara.

Alos

¿Crees que puedes poner un video con esta operación?

Usted puede poner una foto de la cámara instalada en el maletero?

Aquí, en Portugal, la versión Luxury no está a la venta

Entonces, ¿cómo puedo mostrar el instalador debe ser

¡gracias

Te veo en el platillo, Tiago. :confused:

A mi realmente no me convenció que la camara trasera quedara tan expuesta. Pero es mi opinión. Saludos.

Hola Alguien sabe si se puede instalar la camara trasera en un Style con navegador. Es que el concesionario no lo tenian muy claro.

Un saludo

A día de hoy, sigue siendo todo un misterio por resolver, yo personalmente creo que no, pero confío en que se pueda colocar en breve, aunque me apaño bien con los sensores. Saludos..

Yo creo que no puede ser tan dificil, y perdon como se me ha ido la pinza con poner trasesare en lugar de trasera no se como editarlo un saludo

No creo que sea más que un problema de shoftwart, ( no sé si esta bien escrito ), es cuestión de tiempo , a la larga será factible.

Ya hay un hilo que habla ampliamente de este asunto. Seguid escribiendo en él y que un moderador cierre éste.

Ya hay un hilo que habla ampliamente de este asunto. Seguid escribiendo en él y que un moderador cierre éste.
Gracias por el cambio no hice bien la busqueda, y es una de las dudas que tengo antes de comprar el coche. UN slaudo

Hola ayer me comentaron en el concesionario el comercial, en el ultimo curso que va existir la posibilidad de poner la camara trasera en la version style como accesorio. Un saludo

Hola ayer me comentaron en el concesionario el comercial, en el ultimo curso que va existir la posibilidad de poner la camara trasera en la version style como accesorio. Un saludo
Si eso es cierto a ver ahora que precio pondrán.
Un saludo.

Y a mi, pero a ver que precio...si cuando probé el coche y una de las cosas que más me gusto fue la cámara.

¡Cuidado! El último que habló de esto no dejó ni testamento...:eek:
OVNI%2Ben%2BTriangulo%2Bde%2Blas%2BBermudas.JPG

JajajAj todo aquel que habla sobre la cámara desaparece.....

Saben no creo que sea tan "complicado" la instalacion de la camara de reversa, un buen taller de accesorios o donde instalen equipo multimedia deberia poder hacerlo, yo lo hice a la M5, sin problema alguno, es mas instale dos una camara al frente y otra atras, ambas las consegui en china y un espejo retrovisor que soporta av1, av2

Yo entiendo que no que es le navegador y las camaras seran standard asi que no creo que se muy complicado entiendo que antes las peticiones la pondran. Un slaudo

Volver