Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me imagino que la tomara del cable de la luz de marcha atras para que se encienda la camara al engranarla.Bien leido meticulosamente y estudiado, Se ve factible pero hay que ser un manitas y por supuesto saber donde se mete uno antes de desmontar todo eso, saber que hay una conexión sin usar en la radio, saber que es para la cámara ya que no pone nada, etc, etc. Un gran tutorial, sin él es imposible hacerlo.
Veo que al final no usas los conectores de corriente de la radio por el tema de los 6v / 12v. ¿De donde toma la corriente entonces? ¿del encendedor?. ¿como?.
Muchas gracias, artista.
No tiene nada de sencillo. Es una obra maestra y de valor demostrado. Pero si yo veo claro el final....creo que soy capaz de hacerlo. Venga venga...venga...Flipado estoy con el trabajo de Cele. Flipado. Me quito el sombrero mil veces.
Ni en el mejor de mis sueños me consideraría capaz de hacer algo así, por muy sencillo que digas que es...