nuevocx5
Forero Experto
Gracias cele, ya estoy pidiendo la camara, lo unico que me tiraba para atras era no saber si funcionaria la dichosa camara, de nuevo gracias a ti y a los marcianos por dejarte ir
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy arriesgado si. Yo voy a encargar una cámara, todavía no se cual, y probar antes de desmontar nada. Si funciona sobre el sensor de aparcamientos, me meto. Si no....¡vendo cámara!, je.![]()
Morsa, en el Luxury no funcionan las dos cosas?Muy arriesgado si. Yo voy a encargar una cámara, todavía no se cual, y probar antes de desmontar nada. Si funciona sobre el sensor de aparcamientos, me meto. Si no....¡vendo cámara!, je.![]()
Sí Hasp, pero en el luxury la cámara se activa cuando uno mete la marcha atrás, y aparece en la esquina superior derecha el esquema de sensores de aparcamiento. Sin embargo, con lo que ha descrito Cele, se activa la cámara entrando en el modo diagnóstico, y al meter la marcha atrás, el esquema de sensores de aparcamiento ocupa toda la pantalla, al parecer.
Habría que buscar un método para conservar la imágen de la cámara al dar marcha atrás, y conservar la funcionalidad de los sensores. Yo sospecho que todo se reduce a activar algo por software... pero es una suposición.
Gracias Francisco SC y gracias x el curro del manual Morsa. Ya os comentare si consigo la camara como repuesto. Un saludo
Lo prometido es deuda, subo el excelente tuto de cele pasado a un archivo único en pdf.
Un admin que lo ponga en el hilo que corresponda de tutoriales, aquí queda.
Saludos y gracias de nuevo a cele.