Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

En la evaluación de cámaras he mirado mucho mucho, hay docenas, (ya las tenia miradas desde hace tiempo pero nunca me atrevía a meterme, ahora con el cele-sutra es una obligación). Bueno pues tras mucho mirar creo que la escogida por cele es la mejor. La menos agresiva para la chapa y se puede graduar como ha hecho él o bien con arandelas de goma y conectar en múltiples sitios y la ITV no puede decir nada. Tocar las luces, aunque sea la de la matricula...como que ya me llega con las LEDs.

La pena es no tener la cámara ya y meterle mano estas vacaciones en el campo. Tendré que esperar a la vuelta y hacerlo en casa. Paciencia.

¡Será gracias a Cele! Y a Morsa que ha hecho el resumen. Yo sólo he mirado a los otros trabajar, que es lo mío.

A Cele ya se las di y las veces q quedan porque gracias a él podremos presionar en los conces de mazda.

Miedo me da, acojonaíto me tenéis de pensar que cuando os pongáis a trastear y desmontar paneles y demás para instalar la cámara, os aparezcan cables colgando, cinta americana a raudales, materiales de baja calidad y en resumidas cuentas, aspectos que os hagan decir que este coche no vale lo que cuesta.

¡¡¡Ay señor,..., LLÉVAME PRONTO!!!

Joder sois unos monstruos de la electronica, me quedo alucinaos de los manitas que tenemos en el foro. Si señores a sí da gusto.

Miedo me da, acojonaíto me tenéis de pensar que cuando os pongáis a trastear y desmontar paneles y demás para instalar la cámara, os aparezcan cables colgando, cinta americana a raudales, materiales de baja calidad y en resumidas cuentas, aspectos que os hagan decir que este coche no vale lo que cuesta.

¡¡¡Ay señor,..., LLÉVAME PRONTO!!!
Javman, yo ya desmonte paneles, taloneras de las puertas, gomas y demas. Nos os dire que he encontrado debajo.
Conoceis el arte de los paletas donde escinden las colillas en la obra, jajaja

Esta es la original que montan los CX5 y los nuevos mazda6image.jpg
Es el nuevo rojo, jejeje

Como complemento a la foto de nuevocx5, Adjunto fotos de la camara trasera de mi bestia, por si resulta de utilidad. :)
image.jpg image.jpg image.jpg

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    133 KB · Visitas: 248
Una pregunta tonta a los que tenéis cámara de visión trasera: Cuando llueve, a todos los coches que no llevan detrás el tercer volumen (maletero) se les suele poner la luna posterior perdida del agua y el barrillo que levantan las ruedas posteriores, por eso llevan limpiaparabrisas trasero. ¿Se ensucia también el objetivo de la cámara? ¿Es necesario limpiarlo antes de aparcar después de circular lloviendo o, por el sitio donde va situada, está protegida de las turbulencias del rebufo del coche?

Una pregunta tonta a los que tenéis cámara de visión trasera: Cuando llueve, a todos los coches que no llevan detrás el tercer volumen (maletero) se les suele poner la luna posterior perdida del agua y el barrillo que levantan las ruedas posteriores, por eso llevan limpiaparabrisas trasero. ¿Se ensucia también el objetivo de la cámara? ¿Es necesario limpiarlo antes de aparcar después de circular lloviendo o, por el sitio donde va situada, está protegida de las turbulencias del rebufo del coche?

Si llueve mucho quedan gotitas en la cámara. Alguna vez he bajado con un klinex para limpiarlo.
Pero de todos modos se ve bien.

Nunca he tenido que limpiar la cámara de visión trasera. Ni siquiera he notado que se viera peor al llevarlo sucio. También he de decir que nunca he llevado el coche extremadamente sucio. Por curiosidad, intentaré dejarlo ensuciar hasta que quede afectada la visión a través de la cámara. De paso sabré si son muy guarros Ankara i Francisco SC, jajaja...;)

Morsa, mantennos informado si la camara funciona sobre el sistema de los sensores de aparcamiento, Yo tengo Style + Safety y no me gustaria perder el esquema del sensor que sale arriba a la derecha como en los Luxury..

Pero si ponemos la cámara la gran pregunta es ¿funcionará el esquema y la cámara juntos? Como en el luxury. Y los q no tenemos navegador tenemos la conexión para la cámara??????????

Prueba con el modo test de la radio, no se sabe si funcionara como los luxury...

Volver