Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Pero el precio es la leche. comparada con la de Cele, pero investigare si existe pagina en USA que envie a Esapña

No quiero meterme donde no me llaman pero buscando cosillas me e topado con esto por si interesa.

Adjuntos

• ForumRunner_20130902_123619.png
    ForumRunner_20130902_123619.png
    120,1 KB · Visitas: 260
La única manera de conseguir la cámara en España es teniendo un luxury ya que como dicen en Mazda la señorita que nos atiende es teniendo esa versión y como recambio si se estropea ellos te la montan, por no saben sí el equipo de los style están preparados para montar eso y no llevan los cables y bla bla bla...

Sigo creyendo que nos tratan como tontos, pero nos tratan bien...la señorita Nati creo

La verdad que tiene buena pinta creo k abría k arriesgarse,comprarla y ponerla. Total son 25 dólares unos 30€. Cuando tenga el coche mirare la radio para ver si tiene esas conexiones. Alguno a quitado la radio de su coche ??

Perdon y esto.

Pues he visto una camara mejor

2404-de4ba439c9497cf7c1064f224d81a060.jpg

Con estos primaticos no falla la vision nocturna de marcha atra.
No os parece? jajajaja
JAVMAN espero que no te moleste, que es una broma para animar el foro.

Adjuntos

• 27.jpg
    27.jpg
    7,1 KB · Visitas: 67
Pues he visto una camara mejor

2404-de4ba439c9497cf7c1064f224d81a060.jpg

Con estos primaticos no falla la vision nocturna de marcha atra.
No os parece? jajajaja
JAVMAN espero que no te moleste, que es una broma para animar el foro.
Ja, ja, ja,..., el problema es cómo me divido para trabajar al unísono en las bestias de todos vosotros. Por si se tercia, mis honorarios para la versión Luxury son superiores a los de Style, y es que siempre habrá clases...

Ja, ja, ja, muy bueno Forklift, has estado muy agudo. No te pongo 2 "me gusta" porque no puedo, ja, ja.

A los Luxury doble precio del servicio por viviosos:):):p

Ya he recibido la cámara. La misma instalada por Cele. Si me animo este finde la pruebo, sólo con la radio sacada y si funciona me pongo a ello. Si no me abducen....:eek:

Buenas noticias!!! Y ahora la pregunta del millon!!!
¿como se ve? Se pierde esquema de sensores?:):):):):):):)

Lo voy a contar con detalle y decir donde me he quedado.

En primer lugar, eso que decia super-Cele que se hace en una tarde y no hace falta ser un manitas...ejem, ejem, ejem...
Hay que ser MUY manitas, saber lo que se va a hacer, preparar el material, llevar el manual y tener MUCHO valor.
Empezando por quitar el panel decorativo negro, plasticucho, con el destornillador forrado...da un canguelooo...es el primer "clic". :eek:. Luego uno se acostumbra. Pero sale bien, y no se rompe, como dijo Cele.
IMG_20130908_123308.jpg

Sin sacar eso no se puede sacar la radio ya que no hay forma de tirar desda abajo del cuadro que la envuelve:

IMG_20130908_123353.jpg

Que sale con menos "susto" que la tira embellecedora.

Como decía la intención no era instalar todavía nada. Solo conectar la cámara a la radio y ver la iteracción con los sensores de aparcamiento, delantero y trasero que yo tengo.

A la vista los tornillos y tuerca baja de la radio, debo precisar que la tuerca está un cojón de lejos, pero un cojón. No vale con una llave de tubo normal:
IMG_20130908_123607.jpg

Otra cosa, la tuerca no es del 12, como creo que dice Cele en su excelente tuto. Es del 10, mejor, más pequeña.

Bueno pues a base de empalmes de cachivaches que tengo en casa me hice con el arma letal-18:
IMG_20130908_124034.jpg

Y con más :eek: que confianza me hice por fin con ella.

IMG_20130908_124126.jpg
¡TACHAN!. :D. No creais es el primer obstaculillo.

Bueno bueno Morsa.., estaré muy atento a tus explicaciones para lanzar,e también a pedirla y.........instalarla.
Enhorabuena.

Aqui debo decir que hay que tener mucho cuidado porque al sacar un tornillo, se me cayó por entre los adentros del hueco de la radio.:eek::eek::eek:. Y oí varios pling, plon ploc, hacia bastante abajo.....cagon-tó!!!

Por suerte quité el panel vertical inferior derecho y metiendo la mano lo encontré. IMG_20130908_162851.jpg
Y me puse muy contento, :). Las siguientes manipulaciones tuve mas cuidado que un neurocirujano.

Volver