Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Hay que elegir o cámara o sensores. Por el trasero no importa, ya está la cámara.
Por el delantero...si funciona el pitido, con eso basta. No hace falta casi el gráfico. Podría pasar.....

El problema es colocar la alimentación de la cámara con un interruptor a mano y poder elegir una función o la otra (sensores) al momento de poner el contacto. Según he visto, pero no son pruebas definitivas, una vez una función manda sobre la otra, no se puede cambiar sin apagar el contacto, cambiar y nuevo ON.

A menos que haga algo mal y un alma caritativa me ilumine que puede ser.

Muy buen trabajo y arriesgado, ahora recuerdo que tengo una camara de una de seguridad en el trastero, a ver si me lio y pruebo y luego decido que hago :):):)

Probé una cosa más, conecte los cables de alimentación de la radio de la cámara a la cámara. Ya se &v---12 V, etc. pero estaban conectados dobles no tenia mas que cambiar el mechero.

La cámara se enciende con 6v., pero muuuuuuy oscura, sin fuerza alguna, se adivinan los contornos pero no es segura , no se ve.

Me estoy devanando los sesos para poner la alimentación en el mechero delantero, y poner un interruptor de on-off ahí cerca que active desactive la cámara. No se a menos que conectado otra toma que no tiene corriente al momento del contacto funcione de otra manera, las luces de marcha atrás, p.e.

Luego montado todo poco a poco otra vez, se monta muy fácil. Con cuidado de no dejar caer los tornillos tuerca y aqui no ha pasado nada...

Ahora ¿¿que hacer??????

PLS. IDEAS.

Eeeeeeestoooo es to-to-todo amigosss-:D

Yo cero que se deberia conectar a la luz de marcha atras y pasar el cable a la vez que se pasa la camara, asi solo tendria tension al meter la marcha atras.

Yo cero que se deberia conectar a la luz de marcha atras y pasar el cable a la vez que se pasa la camara, asi solo tendria tension al meter la marcha atras.

Si pero en ese caso es como la prueba que hice sacando el mechero antes del contacto y metiendolo después, tiene predominio los sensores y la cámara no se enciende ya.

Una pregunta a los Luxury que llevan cámara. Tenéis sensores delanteros , no ?

Creo que en los Luxury con todo se enciende el gráfico de sensores en una esquina de la pantalla. Es cuestión de software. ¿no?.

Pues seguramente, a nivel de hardware esta todo bien, no tiene mas mistero.

Puede que sean modelos distintos las radios y la del luxury sea otro modelo al ir asociado al bose.

A mi me da la sensación q serán los mismos, lo único q cambia son los altavoces. No creo q hagan 2 equipos distintos sería un gasto absurdo.
Será cuestión de tener suerte y dar con la configuración o con la cámara q pueda llevarlo incluido.
Por cierto, los q estáis intentando instalar la cámara trasera, os habéis planteado poner una delante?
Un saludo.

Ademas de los altavoces, lleva una etapa de potencia que puede que tenga entrada de señal de altas, pero las de calidad tienen de bajas,si algun voluntario se presta para ver que modelo es?
No se si en modo test sale el modelo que es!!!:confused::confused:

Volver