Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Demuestralo XD !!!! empieza a conectAr cables sin ton ni son como hizo MorsaCobaldeeee!!!! Nolllll!!! Fistrooooo!!!! Pol laaa gloliaaa de mi madleeee!!!!!Ver el archivo adjunto 2994

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Demuestralo XD !!!! empieza a conectAr cables sin ton ni son como hizo MorsaCobaldeeee!!!! Nolllll!!! Fistrooooo!!!! Pol laaa gloliaaa de mi madleeee!!!!!Ver el archivo adjunto 2994
Es que, cuando eran jóvenes (y no tanto) veían el Plus con rayas.No me puedo de imaginar que viendo esas rallajas en la pantalla no hayais probado a cambiar los cables de video. A mi me pasó y no lo dije porque me parece algo tan evidente...
Como ahora os pite, ya podeis decirlo bajito...![]()
Igual es que se ve bien para Morsa...Es que, cuando eran jóvenes (y no tanto) veían el Plus con rayas.
Podríamos quedar allí, se tapea bien.En Borja,esta cerca,que traiga el vino y todo listo.
Y luego al moncayo de excursión y a ver el eccehomoVer el archivo adjunto 3004
Una quedada en el Moncayo,subir arriba,monasterio de Veruela,bodegas campo de Borja,Tarazona...hay muchas cosas para ver y buena comida![]()
No, si yo pal canal plus ponía un imán en la tele y eso paraba las rayas...Igual es que se ve bien para Morsa...![]()
Las cuestas del Moncayo: dejamos los coches gasolinos que las suban. El consumo será 0 litros. ¡A ver quién mejora esa marca!
Comemos unas magras con tomate en el Moncayo, bajamos a Veruela (¡qué recuerdos por su claustro, iglesia,...!). Leemos alguna leyenda de Bécquer y vamos a comprar bollos a Tarazona (no nos acerquemos por Gallur que me capan).Por la tarde, previa visita beata al eccehomo, unos vinos en la cueva de mi hermano. ¿Y las cuevas de sal gema de Remolinos? ¿Y si gamberreamos en Pedrola preguntándoles por qué está la torre inclinada?
Las cuestas del Moncayo: dejamos los coches gasolinos que las suban. El consumo será 0 litros. ¡A ver quién mejora esa marca!
Comemos unas magras con tomate en el Moncayo, bajamos a Veruela (¡qué recuerdos por su claustro, iglesia,...!). Leemos alguna leyenda de Bécquer y vamos a comprar bollos a Tarazona (no nos acerquemos por Gallur que me capan).Por la tarde, previa visita beata al eccehomo, unos vinos en la cueva de mi hermano. ¿Y las cuevas de sal gema de Remolinos? ¿Y si gamberreamos en Pedrola preguntándoles por qué está la torre inclinada?
EEEEHHHHH pero dejarlo para Marzo que hace buen tiempo y voy yo![]()
Como pesáis mucho, tardaréis varios segundos más. Son unas cuestas que parecen de subida, pero el coche se acelera en punto muerto. ¿Ilusión óptica?Francisco me apunto a las cuestas, pero voy en petrolero jeje