Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

He probado todos los modos de conexión y no he conseguido ver nada mejor que esto
Ver el archivo adjunto 3029
No le des más vueltas, esa imagen es la tipica de una fuente de video PAL atacando a una pantalla NTSC, (o al reves).
Algunas pantallas son 'inteligentes' y detectan el tipo de señal y actuan en consecuencia, por lo que parece no es el caso del re`productor que viene en el CX5.
No se si tienes las caracteristicas de la primera camara que compraste, pero si has pedido otra distinta, deberias asegurarte de pedir lo contrario (NTSC o PAL) de la primera.

Si la has probado con una TV LCD de las que tenemos en el salón y funciona, prueba a ver si es posible visualizar en algún menu las caracteristicas del tipo de señal que saca la cámara (en algunas justo cuando sincroniza, sale brevemente) , con una capturadora para PC tambien se puede ver.

Suerte!!!!

Denle un vistazo a esto y si estan de acuerdo con ello, mándenme un mensaje privado con sus datos, modelo, matricula y nombre de propietario, o bien un correo electronico

saludos
Te lo firmaría, pero no se si queda serio reclamar algo que no te afecta (yo soy de 'tapta azul'. Yo, en realidad, me gustaria la funionalidad que teneis de buscar por artista/album. Pero si os sumais todos, pues yo también.

:thumbsdown: Si,Pqmc, va a ser lo del riego...

Bueno, vamos a hacer piña, por que si lo resuelven yo pediré que me lo actualicen. Ya firme en los americanos. Te paso mis datos.
Saludos.

Yo como pedro, que tengo que enviar y a quien.
Rectifico enviado.

Denle un vistazo a esto y si estan de acuerdo con ello, mándenme un mensaje privado con sus datos, modelo, matricula y nombre de propietario, o bien un correo electronico

saludos

Hola Santiuste, cómo te envío un mensaje privado? LLevo poco en el foro...

Hola Santiuste, cómo te envío un mensaje privado? LLevo poco en el foro...
Dos formas, o pulsas arriba en ti nick y v a charlas, o en el de santiuste e iniciar charla privada.
Saludos.

Hola,aun no me ha llegado la camara,debe andar por Holanda mas o menos,en cuanto llegue(si llega)me pongo ;);)con todo,ahora estoy de reformas.

Dos formas, o pulsas arriba en ti nick y v a charlas, o en el de santiuste e iniciar charla privada.
Saludos.
Mifeve, como dice andrajos, esas son las vías par mandar un mensaje privado,

Volver