Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

A que esperas:eek:? Ya tardas en ponerla:mad::mad::mad::mad::mad::mad:, que despues tardan 20 dias en traerla

Pues si,ayer le pregunte al joncones y me dijo mañana le llega,que capullo,lo sabia....
A ver este domingo me pongo y puedo ver algo mas que no sea tv analogica y el C+ que siempre ponen lo mismo.

Juassds yo quiero una como esaaaaaaA, no que cuando miro para atras, por la ventana trasera, veo a mi suegraaa.:eek:

bueno aquí un video de funcionamiento,no he puesto el montaje ya que es igual mas o menos que el de morsa,recordar si la compráis que debe ser ntsc o los dos sistemas,tambien comentar que el positivo de la camara en la radio es el pin de abajo y el negativo el de arriba,al reves que en el esquema o eso creo ;););)

Última edición:
Me hubiera gustado que fuese de mas angular para ver las esquinas pero esta bien

Pista libre pero cuando la instales intenta ponerla lo mas fuera que se pueda.

bueno aquí un video de funcionamiento,no he puesto el montaje ya que es igual mas o menos que el de morsa,recordar si la compráis que debe ser ntsc o los dos sistemas,tambien comentar que el positivo de la camara en la radio es el pin de abajo y el negativo el de arriba,al reves que en el esquema o eso creo ;););)
Perfecto!. El interrupotor v tambien al mechero imagino.

Volver