Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Yo pregunté y me dijeron qie los style no se podian poner ni pagando

Entiendo que sí porque le dije muy claramente que me presupuestara todo aquello que fuera necesario para su instalación.

Bueno,,, pues mañana me he decidido poner la cámara después de tenerla desde hace 6 meses guardada en el cajón..., ya veremos a ver si el lunes no tengo que llevarlo al desgüace....:roflmao::roflmao:

Bueno, como os dije, ayer me tiré todo el día instalando la cámara, y........NO HABEMUS CAMERUM,,,,,, sale la misma con interferencias y no se ve bien, así que despues de probar varias cosas creo que seguramente será la cámara que estará mal, tendré que pedir otra.:cry:

Bueno, como os dije, ayer me tiré todo el día instalando la cámara, y........NO HABEMUS CAMERUM,,,,,, sale la misma con interferencias y no se ve bien, así que despues de probar varias cosas creo que seguramente será la cámara que estará mal, tendré que pedir otra.:cry:
Seguramente será que la cámara es PAL y no te sirve. ¿Has probado a enchufarla a una tele para comprobar que no está rota?

Creo que era NTC, y según leí en el tutorial de cele si la pantalla salía azul es que funcionaba, así que no miré más he hice la instalación completa y nada,,, y ahora no la voy a volver a desmotar para quitarla y comprobar en la tele...un pequeño fallo no haberlo hecho antes,,sale la imagen pero con muchísimias interferencias y no se ve nada.

me parece que te ha pasado como a mi, lo de la pantalla azul era que se podia instalar.

Creo que era NTC, y según leí en el tutorial de cele si la pantalla salía azul es que funcionaba, así que no miré más he hice la instalación completa y nada,,, y ahora no la voy a volver a desmotar para quitarla y comprobar en la tele...un pequeño fallo no haberlo hecho antes,,sale la imagen pero con muchísimias interferencias y no se ve nada.
Ampei, son tres cosas las que repercuten a la imagen de la camara.
La primera es que la camara este mal, yo particularmente me cargue una.
La segunda que sea sistema pal.
Y la tercera es que tengas invertidos los hilos del rca.
Doy por hecho que la alimentacion le llega correctamente.
Saludoss.

prueba a cambiar los hilos de video de posicion, el positivo abajo y el negativo arriba.

Si es ntsc si-
Anpei esa no es NTSC

Pues la compre en el mismo sitio donde lo hizo Morsa, y creo recordar que ponía NTSC..:cry:

prueba a conectarla al reves de como dice el manual (los del video)

Hola a todos. Hoy he ido a mi mecanico para colocar la camara trasera. He estado 3 horas monrandola y al final no funciona nada. Lo hemos hecho tal cual el manul que colgo el forero de esta pagina y nada. Al meter la marcha atras no sucede nada en la pantalla. Mo entiendo q puede pssar. Solo funciina la luz led que lleva la camara para iluminar la matricula. Alguien sabe q ha podido pasar?. Hemos conectado a la marcha atras la camara y el video a la entrada de la radio que se muestran en las fotografias
Pero nada. Que alguien me guie...

Hola a todos. Hoy he ido a mi mecanico para colocar la camara trasera. He estado 3 horas monrandola y al final no funciona nada. Lo hemos hecho tal cual el manul que colgo el forero de esta pagina y nada. Al meter la marcha atras no sucede nada en la pantalla. Mo entiendo q puede pssar. Solo funciina la luz led que lleva la camara para iluminar la matricula. Alguien sabe q ha podido pasar?. Hemos conectado a la marcha atras la camara y el video a la entrada de la radio que se muestran en las fotografias
Pero nada. Que alguien me guie...
Si la conectastes a la luz de marcha trasera se fastidia la camara, lo se por experiencia, lo ideal es utilizar la toma de 12v del maletero y asi no tendras que variar mucho tu instalacion.

Dale a la prueba de test, con la marcha atrás engranada, hasta que te vuelva a sonar la música, saca la marcha y la vuelves a poner y tiene que salir la imagen a no ser que la cámara sea PAL

camara.
algun forero puso que tenia que arancar el coche con la marcha atras engranada para que funcionase la camara, si esta conectada a ella.
Por eso Celes la debio de cambiar a la toma del mechero, yo no tengo camara. Ademas haz el test de la camara como viene en el manual de Celes.

Última edición:
Volver