Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

Si Syrio esta pagada junto con el coche.

buenas , he montado la cámara en cx5 2015 y funciona , el problema reside en que al cabo de un tiempo deja de verse y vuelve el cochecito con la indicación de sensores , reseteando el video ( nav + mute 10seg. ) vuelve la cámara , ¿ alguien se ha encontrado con este problema ? .
he revisado cableados , tengo ahora mismo un cable de video directo de radio a cámara , la corriente viene de la toma de mechero trasera y la camara es ntsc.
saludos.

Que os parecen estas que van en la luz de la matrícula?
sku_332024_1.jpg

buenas, sigo con las pruebas en los Mazda que llevan sensores de origen y desaparece la imagen a su antojo.
he adquirido un interface de video para Mazda, este equipo lleva entradas para video externo y cámara trasera , con este interface la cámara funciona perfectamente pero se pierde la pequeña imagen del vehiculo con la indicación de los sensores en la esquina superior al poner la marcha atrás ya que se intercala directamente a la entrada del monitor, otro inconveniente es que el dichoso interface sale por 389€ mas iva.
sigo pensando que el problema de que se vaya el video de la cámara trasera cuando le epetece es por culpa de algún parámetro de configuración del vehiculo , estoy investigando si algún comando del menú técnico sirve para decirle al coche que tiene las dos cosas instaladas pero de momento no saco nada en claro.
saludos.

Cuando estuve hace un par de semanas en el taller para la revisión de cortesía y demás historias, lo comenté con el chico que me actualizó el PCM que se veía que estaba bastante puesto en el tema del coche y me dijo que ellos instalaron alguna pero que daba una barbaridad de problemas y que siguen esperando a que les den una solución.
Así que lo único que me queda claro es que ni ellos saben como funciona y como se instalan todavía.

Prueba de canviar de camara y no la conectes al encendedor si no a la luz del maletero como dice Bernat yo he cambiado la camara y se me han acabado los problemas me ba perfecta

Prueba de canviar de camara y no la conectes al encendedor si no a la luz del maletero como dice Bernat yo he cambiado la camara y se me han acabado los problemas me ba perfecta

¿Qué coche tienes tu? ¿Style o Style+? Y el link de la cámara que has puesto. Gracias.

Mirad lo que viene en la revista de invierno...
54f806fdcb96345b1ac42bfeb80e7589.jpg

Será que la vuelven a vender???

Casualidad ayer por la tarde a última hora hablé con el jefe de taller de Mazda para el tema de lo del lag famoso y le comenté este tema de la cámara, palabras textuales suyas fueron: no tenemos ni idea de cuando vamos a poder montar las cámaras traseras...

Casualidad ayer por la tarde a última hora hablé con el jefe de taller de Mazda para el tema de lo del lag famoso y le comenté este tema de la cámara, palabras textuales suyas fueron: no tenemos ni idea de cuando vamos a poder montar las cámaras traseras...
Pues si sale publicitada...

Yo le acabo de mandar un email.....por otro asunto y ya le he preguntado sobre la camara ....

Volver