willo
Forero Experto
Es un archivo de unos 46 megas?
El mío mas grande 78,5
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un archivo de unos 46 megas?
Podéis enviarlo por wetransfer. Solo necesitáis un correo electrónico de destinatario y otro de remitente. O usar un enlace a la nube (drive, Dropbox o similar y pasaroslo por privado.El mío mas grande 78,5
Estoy llegando al curro ahora hablamosEl mío mas grande 78,5
Las líneas entonces las pone la propia cámara y no el MZD?Hola @Drazick y @willo he estado un tiempo ausente por aquí, y el sistema de mail no me ha avisado que había tanta actividad. He leido por encima unas cuantas páginas desde que entre en este hilo por última vez, @Drazick algo preguntas del vídeo per no me queda claro que es, creo que la posición de la cámara respecto a las líneas? En el vídeo no se ve porque de lo que se trata es de resumir lo posible pero para mi gusto la cámara (al menos la mía) quedó un pelin elevada, así que puse un pequeño grueso entre la cámara y el coche para que enfocara un pelín más abajo, de tal forma que puedo apurar a 1cm antes de tocat con el coche aparcado atrás. Realmente las línes de estas cámaras genéricas no estan pensadas para para un coche de esta altura sinó para uno tipo Mazda3 o similar, y la perspectiva es ireal, por lo que les resta usabilidad. Yo no las uso demasiado. NO se si es esto lo que preguntas sobre el vídeo.
@willo veo que hay un torrente de esquemas por aquí pero no me queda claro que es lo que buscais,
Mi amigo también hizo en su tiempo lo de la entrada DV en su Sony.[emoji13]Si correcto las pone la cámara. De hecho hay uno (creo de USA) que desmontó una cámara (cuidadito que deja de ser impermeable) para hakear el tema de las línes y hacer las suyas própias. Es una info que viene en un chip.
De hecho si te fijas en una foto de una cámara original verás que vienen algunos cables más dentro de una única funda, (vi una foto en que lo abrían para que se vieran los cables extra) a diferéncia de un par de cables que salen de las genéricas. Si la única diferencia funcional entre una genérica y una original son las líneas dinámicas, se entiende que esos cables extra son para eso.
Lo máximo que sue puede hacer es que en algunas cámaras genéricas te dan info para quien quiera quitarlas, cortando un cable concreto.
Me acuerdo hace años que compré una cámara de vídeo Sony que era casi la mejor, y entre la casi y la mejor la diferencia de pasta era importante, pero sólo la mejor tenía entrada DV, así que me puse manos a la obra y fabriqué un cable que, con un soft que hizo uno pude entrar en el firmware para activar todas las diferéncias igualandola a la "top", e incluso añadir efectos extra que sólo tenían cámaras de otro tipo pero que compartían parte de paquetes internos del firmware. Sería genial que se pudiera hacer algo similar pero en este caso parece que va a ser que no, sino, yo se´ria el primero a apuntarme porque, aun que ni de coña pago el pastizal para una original con las guías dinámicas, tenerlas sí que me molaría.
Ver el archivo adjunto 18065
Y cual es la que montan? una sin las guías pero marca Mazda? no será una modelo anterior 2015?Con la que montan AHORA en Mazda![]()
Y cual es la que montan? una sin las guías pero marca Mazda? no será una modelo anterior 2015?
Seguro que si. Lo que habrá pasado es que tras el chasco de las nuevas (que se ve que es un tema de soft lo que falla) estaran poniendo las "pre-2015"No lo tenemos muy claro, pero los últimos comentarios de foreros que las han montado en concesionarios Mazda, a posteriori o en la entrega (entiendo que no serán el Luxury que llevara la de siempre, no?) han dicho eso, que las líneas no se mueven![]()
Hay un vídeo en Youtube del modelo 2015 en las que se ve como se mueven las guíasLas pre-2015, como dices, si que se movían las rayas. Sería mas bien a partir de 2015... a ver si alguno del 2015 con cámara de fábrica ve esto y nos comenta
No es obsesión,se que puedo tener la cámara más barata en chinaland pero bueno es una funcionalidad que la veo bien para el tema de aparcar en mi garaje que es estrecho y si ves dónde va a ir el coche me parece bien,sobre todo mi mujer cuando coge el coche para guardarle en el garaje.Drazick te estás obsesionando con las guías dinámicas. Nosotros llevamos sensores, no creo que sean tan importantes, y menos para pagar entre 400 y 450 euro [emoji50].
Yo particularmente quiero montar la cámara para poder observar obstáculos algo bajos o estrechos y pendientes, situaciones en las que los sensores de poco o nada sirven. Las guías la verdad casi las veo más una molestia que una ayuda.
Ya te contaré cuando consiga montar la mía [emoji12] [emoji375] [emoji374] [emoji373].
El único rascado que tiene ya y fue por algún hdp cuando le deje en doble fila para tomar un café,le empujaron para sacar otro y no le frenaron y acabó contra una furgoneta empotrado...Lo que no quieres es que tu mujer le pegue un rascazo [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Wilo si te refieres a que si el restiling lleva o no las rallitas esas que “predicen” donde va a ir a parar el coche ademas de las que te marcan donde esta o sea las que giran cuando giras mas o menos el volante en mi luxury del 2015 viene con las cuatro.Las pre-2015, como dices, si que se movían las rayas. Sería mas bien a partir de 2015... a ver si alguno del 2015 con cámara de fábrica ve esto y nos comenta