Como parece que puede ayudar, os amplio un poco de información.
La cámara me ha llegado con unos seis metros de cable blindado. Por lo tanto se puede utilizar una parte para la conexión de la parte posterior de la pantalla hasta los pies del conductor.
Yo he seguido todos los pasos para cámaras de 12 v, que Bernat ha indicado en su gran videotutorial.
En mi coche no aparece el cable blanco en la ficha que hay en los pies del conductor. Ese hueco está vacío.

Después de comprobar continuidad he utilizado el gris oscuro para negativo de video y el rojo para positivo de video.
La corriente la he tomado de la luz de maletero. En mi coche el cable de positivo también es azul.
Otra cosa que también es diferente es que el pulsador de apertura de maletero sale hacia afuera, en lugar de hacia adentro.
La mayor dificultad la he tenido a la hora de soltar esta pieza. Vamos, que he tenido que llamar a mi amigo "el manitas" para sacarla.
Espero os aclare algo y no os líe mas.
Un saludo.
Edito.
Hice un agujero en la chapa del portón para pasar el cable de la cámara. Lo limé cuidadosamente y lo pinté. Después lo protegí con cinta de tela, de la de forrar cables de coche. También forré el cable generosamente con dicha cinta para que no roce. Así mantengo las tres grapas de presión trabajando.
Edito de nuevo.
Me preguntan por privado si se mueven las líneas. Por si alguien mas está interesado, NO se mueven. Únicamente sirven de referencia para calcular la distancia al obstáculo que tengas detrás. Lleva un cable verde que puedes cortar en caso de que no quieras ver las líneas.
Un saludo.