Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor haciendo eso se mueve las líneas jijijijJoer, pues yo que he dejado un conector accesible desde la tapa del faro trasero de marcha atrás, me están dando ganas de puentear las dos masas a ver si lo veo en HD, no te fastidia ... [emoji13].
Yo no he puesto la cámara aún pero he probado el cable esta mañana con los cables como los puso @Bernat(cambie el 1D por el 1B sacando los conectores y volviéndolos a meter) y le he probado con una cámara de vídeo y se ve perfectamente.Hola de nuevo...
Mi gozo en un pozo!!! he puesto la cámara con el famoso adaptador "cruzado" y se ve fatal, con rayas como las antiguas teles y se va y viene la imagen, puede ser por la masa esa del video cruzada? o pudiera ser por la corriente de alimentación de 12v? Creo recordar que el negativo de la corriente lo puse a masa en los tornillos que hay que quitar para sacar la pieza donde va el logotipo de Mazda en el portón trasero donde se instala la cámara, justo al lado de las luces de la matrícula, puede ser que no haga el contacto bien y por eso no se alimenta y se corta la señal?
Alguien que haya puesto el cable adaptador le funciona correctamente?
Te toca ir paso a paso, me temo...Hola de nuevo...
Mi gozo en un pozo!!! he puesto la cámara con el famoso adaptador "cruzado" y se ve fatal, con rayas como las antiguas teles y se va y viene la imagen
Eso voy a tener que hacer, a volver a desmontar...Te toca ir paso a paso, me temo...
¿Probaste la camara antes de instalarla, en la tele de casa?
¿la probaste a 12V?¿tienes forma de probarla pasando por el cable-adaptador?
¿tienes forma de ver si realmente llegan los 12V a los 4 cables de la camara? Si mueves cables¿aparecen las rayas? Son ideas, pero te toca ir probando hasta que aisles el problema. Suerte, por lo menos tiene un fin de semana largo por delante
Tal vea a alguien le interese esto Interface Video + MirrorLink + Cámara Trasera MAZDA 2016 | GlobalCarMultimedia.com
El otro día me escribió el tailandés para ver si le podía facilitar las conexiones como las hacíamos nosotros de la masa de la cámara.
Se las envié las fotos que disponemos y me dijo que eran para modificar los cables y para enviar a los que ya lo habían comprado un correo electrónico supongo que con las modificaciones oportunas.
Si alguno ha comprado el adaptador a karakoshop os agradecería si os envían un correo me digáis que os pone.
También me puso que los españoles en el tema de la cámara vamos un paso por delante del resto de la gente,que fui el primero en decirle lo del cambio de cables.
Lo que mencionas del vídeo a rayas me recuerda a las tvs antiguas si conectabas una entrada PAL en una NTSC y viceversa.
Supongo que la cámara será NTSC, que es la que la envían por defecto.
Como dice Francisco más arriba, quizá en el vídeo hayas conectado al revés los polos, y por eso sintonizas Canal+ [emoji16].
En ese cable el positivo de vídeo es el hilo amarillo, y la masa la malla, para que haga la pantalla. El hilo rojo no se usa, es para el trigger que necesitan otros sistemas aftermarket.Ojala pillara el CANAL+...lo dejaba así hasta con rayas, como las pelis "X" codificadas...jejeje
Cuando habláis de polaridad, a qué os réferis? a la polaridad del cable de video o a la corriente? Yo he usado el cable original de video de 6mt que viene con la cámara, lo que pasa es que tuve que cortar una punta del RCA para poder pasar el cable y como ese RCA no me valía he puesto otro, puede que me haya confundido al soldar la masa y la señal...
En ese cable el positivo de vídeo es el hilo amarillo, y la masa la malla, para que haga la pantalla. El hilo rojo no se usa, es para el trigger que necesitan otros sistemas aftermarket.
Mira que cada polo haya quedado bien aislado y no hagan contacto.
Vamos, que el hilo amarillo va soldado al terminal interior del conector, y la malla a la circunferencia exterior.
Y sobre todo lo que te han dicho de la cámara,que sea NTSC y no PAL.
Que sino no funciona bien.
En la parte superior no indica nada, pero en el manual dice Video System: NTSC y Total pixels: 720 x 576O emite en PAL o NTSC, ambas a la vez no.
La cámara es la misma que la mía, por defecto envían NTSC, aunque por error te pueden haber enviado PAL, que es el sistema europeo.
Creo que en la cámara viene indicado en una etiqueta en la parte superior.
O pruébala en una TV en la que puedas seleccionar manualmente el tipo de entrada. Igual te tienes que ir a la tele de tubo de la abuela [emoji13].