Se supone que para entrada de video pero no sé cómo se activará esa entrada.¿y el otro RCA? @Drazick![]()
Quizás para España no valga...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se supone que para entrada de video pero no sé cómo se activará esa entrada.¿y el otro RCA? @Drazick![]()
¿quizás para cámara delantera?Se supone que para entrada de video pero no sé cómo se activará esa entrada.
Quizás para España no valga...
Y que entrada usa?Es para un interface de vídeo que venden con mirroring.
Tienes que soltar el cable que va en el MZD e intercalar este,como que fuese un alargador.
Luego ya la cámara al RCA que no lleva pegatina.
Yo no he montado la cámara aún pero supongo que coja la corriente de la centralita que hay atrás en el lateral izquierdo.Ok, aclarado, pero la corriente de donde la saco?, del conector del portón?, porque ese adaptador imaginaba que tendría el cable rca y los cables de corriente pero por lo que veo necesito pina sueltos también.
Cada vez que miro este post me da más ganas de ponerla, pero empiezo a leer y me tengo que poner el pañal de mi hijo jajajajaja creo que nunca la tendré jajajaja por qué pagar al taller paso, se aceptan presupuesto de mano de obra chicos, el material lo pongo yo jajajajaja
Cada vez que miro este post me da más ganas de ponerla, pero empiezo a leer y me tengo que poner el pañal de mi hijo jajajajaja creo que nunca la tendré jajajaja por qué pagar al taller paso, se aceptan presupuesto de mano de obra chicos, el material lo pongo yo jajajajaja
Os mando unas fotos del mío para que lo veáis.
Pero tiene todos los cables osea que se podría sacar perfectamente de ahí la corriente.
El cable si funciona, como sabrán yo compré el más caro pero es lo mismo, efectivamente no trae los cables de voltaje, solo es cuestión de sacarlos de ahí son los que siguen de acuerdo al diagrama que compartieron.Os mando unas fotos del mío para que lo veáis.
Pero tiene todos los cables osea que se podría sacar perfectamente de ahí la corriente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()