Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

Alguien en M3Revolution la puso pero con un adaptador y a la misma entrada que la trasera,el aparato hacia el intercambio el,no el MZD.

Hay una que pone "vídeo in", así que debería ser la que tengamos que usar. Es cuestión de ver a qué pines está conectada.
La otra entrada no sé cómo se gestiona, porque venden un kit con más cables y un aparato. Este hace el cambio entre cámara y esta interface que tiene funciones de mirroring y algo más creo.
Además creo recordar que hay que instalar algún software en el mzd.

Tienes que soltar el cable que va en el MZD e intercalar este,como que fuese un alargador.
Luego ya la cámara al RCA que no lleva pegatina.

Ok, aclarado, pero la corriente de donde la saco?, del conector del portón?, porque ese adaptador imaginaba que tendría el cable rca y los cables de corriente pero por lo que veo necesito pines sueltos también.

Ok, aclarado, pero la corriente de donde la saco?, del conector del portón?, porque ese adaptador imaginaba que tendría el cable rca y los cables de corriente pero por lo que veo necesito pina sueltos también.
Yo no he montado la cámara aún pero supongo que coja la corriente de la centralita que hay atrás en el lateral izquierdo.
Tengo que ver si tiene que ir alimentada todo el tiempo o con 12 v bajo llave me sirve.
Yo montaré la cámara original que trae el luxury....pero cuando tenga perras...

Yo lo que he entendido es que la cámara tiene que estar alimentada continuamente, lo que me sorprende es que el adaptador ya que lo hacen deberían haber puesto el conector del mzd para la corriente también.

Cada vez que miro este post me da más ganas de ponerla, pero empiezo a leer y me tengo que poner el pañal de mi hijo jajajajaja creo que nunca la tendré jajajaja por qué pagar al taller paso, se aceptan presupuesto de mano de obra chicos, el material lo pongo yo jajajajaja

Cada vez que miro este post me da más ganas de ponerla, pero empiezo a leer y me tengo que poner el pañal de mi hijo jajajajaja creo que nunca la tendré jajajaja por qué pagar al taller paso, se aceptan presupuesto de mano de obra chicos, el material lo pongo yo jajajajaja

Si vienes a Zaragoza te ayudo a ponerla, en una mañana la tienes

Tan pronto sepamos si el cable adaptador sirve (que casi seguro que sí sirve), va a estar chupado instalarla.

Os mando unas fotos del mío para que lo veáis.
Pero tiene todos los cables osea que se podría sacar perfectamente de ahí la corriente.
6fb9f27e039971dff74de2c1a6461c7e.jpg
26cb5955e135e8c78b02ae615d6f0f0c.jpg
154ce52585ff6e1378a448fa262f62fd.jpg
2be64d126a2e3b6d370856134048ddf4.jpg
014c3a11aa0944e2aedde28e7829bec4.jpg

Pero tiene todos los cables osea que se podría sacar perfectamente de ahí la corriente.

Estoy deseando que lo instales y nos cuentes. Hazlo sin prisas, con cuidado que la instalación es una vez para siempre, tiene que quedar perfecta.
Pero desde la barrera estoy ansioso por saber si el cable vale. Casi todos los problemas de instalación son por la dichosa conexión del MZD a los cables que trae la cámara (encontrar los conectores adecuados), y con tu cable, en teoría, se solucionan.

La verdad es que se ve muy bien,bien terminado.
De poner un pero,que el cable es demasiado rígido.
Pero por lo demás sin problema.
Ahora a ahorrar para comprar la camara(uffff)

6fb9f27e039971dff74de2c1a6461c7e.jpg
26cb5955e135e8c78b02ae615d6f0f0c.jpg
154ce52585ff6e1378a448fa262f62fd.jpg
2be64d126a2e3b6d370856134048ddf4.jpg
014c3a11aa0944e2aedde28e7829bec4.jpg
El cable si funciona, como sabrán yo compré el más caro pero es lo mismo, efectivamente no trae los cables de voltaje, solo es cuestión de sacarlos de ahí son los que siguen de acuerdo al diagrama que compartieron.

Volver